Luego de una nueva performance sobre la pista del reality de canto de América, y tras una devolución por parte del jurado nada favorable para el panelista de LAM, fue Ángel de Brito quien apuntó a su columnista con una polémica acusación al aire. 

En tanto veían la presentación que este hizo el miércoles 16 de octubre en la gala del Cantando, el conductor del programa de espectáculo lo mandó al frente a Pepe Ochoa y lo trató de chorro por haber copiado y usado para su show lo mismo que una pareja de concursantes del Bailando 2023.

Bajo el graph que decía “El plagio de los hermanos Occho-rros”, de Brito lanzó: Flor de la V dijo que sos una gorda talentosa. Yo que sos una gorda chanta porque vos y tu hermana Dalmasia, y voy a despertar al jurado del Cantando 2024. No te hiciste cargo hasta acá y te hiciste el Gil”.

“Mi deber en el Bailando siempre fue la denuncia. Aunque no esté ahí lo hago desde mi escritorio divino. Plagiaste las pantallas. Esas pantallas de gitanos habían sigo usadas en el Bailando por tu hermana, otra alta chorra, cuando bailaron Jony y Noelia Marzol”, continuó el periodista.

LO MANDARON AL FRENTE

Siguiendo con su devolución y escrache a Ochoa el conductor de LAM arremetió: “Vos Feudale estabas ahí y no te diste cuenta. Yo que el jurado voy al cero directo por chorros. ¿Que se mete tu hermana si no es coach, es del streaming? Dejé mudo a Pepe, lo logré”.

Finalmente, Ángel le pidió a la producción que pongan al aire la pantalla que usó Martín y su partener y luego la compararon con la presentación de Pepe. “Es igual. La chorrearon. Los Ochoa chorros. Alta estafa”, remató de Brito. A lo que, sin defensa alguna, Pepe se limitó a decir: “Me quiero matar”.

La grave acusación contra Pepe Ochoa después de que lo descubrieran: “Me quiero matar”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.