Roberto García Moritán decidió tomar “distancia” de todo lo que vivió en las ultimas semanas y que se resume en su separación de Carolina Pampita Ardohain, el dejar su casa familiar con la modelo y el renunciar a su cargo en el gobierno. Y se habría instalado en un centro especializado en estrés en el noroeste de Argentina.  “No voy a hablar nunca de Caro. Es la madre de mi hija y no tengo nada que decir…“.

Pochi, quien preside la cuenta de Instagram Gossipeame, fue quien dio la primicia de que el ex ministro de Desarrollo Económico, Roberto, quien se separó de su cargo a comienzos de mes, estaría quedándose en un centro de Vida Sana ubicado en la provincia de Entre Ríos.

El lugar, ideal para “desconectar de todo”, está especializado en “tratar el estrés, la ansiedad, la obesidad, el sobrepeso, el consumo de tabaco y también otras sustancias o conductas adictivas”. Y las personas que se instalan en el lugar por un tiempo, en general, buscan alejarse de lo que vienen viviendo para encarar una nueva etapa en su vida.

Para alojarse en el exclusivo lugar por 7 días, en la habitación estándar individual, el valor a pagar asciende a los 2 millones 500 mil pesos. La estadía incluye pensión completa. Las comidas son personalizadas para cada huésped, ya que un nutricionista confecciona la dieta dedicada a cada visitante del lugar. Y las actividades que ofrece son las de coordinación de ejercios al aire libre y diferentes tipos de terapia tales como hidroterapia, fangoterapia.

GARCÍA MORITÁN ROMPIÓ EL SILENCIO

“Se especuló con unas latas de cerveza que habías ido a comprar. ¿Estás acompañado? Se dice que estarías en pareja o conociendo a alguien”, fue consultado Roberto por un cronista. “Ojalá, lanzó el ex de la modelo a pura ironía. Y aclaró: “Ese sábado vinieron mis hermanos”, contó días atrás García Moritán, antes de su viaje al interior del país.

Cómo es la vida de Roberto García Moritán refugiado en un centro de Vida Sana en Entre Ríos
ROBERTO SE INSTALÓ EN UN CENTRO DE VIDA SANA

 “No voy a hablar nunca de Caro. Es la madre de mi hija y no tengo nada que decir…”, aclaró el ex marido de Pampita. “A nivel laboral, ¿lo importante era renunciar para descomprimir un poco? ¿Cómo estás con esa situación?”, también fue indagado el ex funcionario público.

A lo que el papá de Anita, la hija en común con Carolina Ardohain, dijo: “Por la violencia que ejercen ustedes con estos acosos que se meten en la vida de la gente. Si hay algo que no quería hacer era perjudicar al gran gobierno que está haciendo Jorge (Macri) y todo su equipo”.

EL LUGAR DONDE ESTÁ RECLUIDO GARCÍA MORITÁN
EL EX DE PAMPITA SE FUE A ENTRE RÍOS A OLVIDARSE DE TODO

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.