Fernanda Iglesias se separó hace ya un tiempo de su marido Pablo Nieto, productor de Telefe. La ruptura se dio en medio de un escándalo, ya que la periodista habló de supuestas infidelidades, recordando algunos episodios agresivos que tuvo para con ella. Expuso los detalles más íntimos de su relación, y aunque ya no se encuentra más en pareja con él suele ser un tema recurrente en LAM.
Es que en ese momento Fernanda mostró su costado más sensible, además de atravesar una fuerte crisis emocional que la llevó a estar muy mal anímicamente. Fue cuando ella decidió regresar de España, recordando que en su momento había apostado a irse al exterior para buscar nuevos aires y desafíos personales.
Para Iglesias, esta separación fue un baldazo de agua fría y con el correr de las semanas se fue enterando de diferentes situaciones que le generaron sospecha. Y en este contexto, una sospecha sobre la relación de Pablo con Analía Franchín -panelista de A la Barbarossa, donde justamente su ex es productor del programa- hizo volar todo por los aires.
Este viernes por la mañana, Fernanda estuvo como invitada en El ejército de la mañana, el programa de Bondi Live, y recordó de dónde venía su conflicto con Franchín, explicando que sabía de la existencia de un raro mensaje que la panelista le mandó al productor creyendo que la angelita podía “ventilarlo todo”. ¿De qué se trataba? De la supuesta pero incomprobable por ahora conexión entre Analía y Pablo.
ANALÍA FRANCHÍN SALIÓ A RESPONDERLE CON TODO A FERNANDA IGLESIAS
Tras este fuerte descargo que la angelita tuvo en el canal de streaming, las cámaras de LAM fueron a buscar a la periodista que trabaja con Georgina Barbarossa para tener su palabra y el derecho a réplica. Y si bien no quiso opinar mucho, terminó haciendo una delicada acusación sobre la salud mental de su colega por “no soltar” a su ex.
“Me aburre escucharla, perdón. Recurre a lo de siempre, que se compre un kilo de seguridad en la ferretería, qué se yo…Sospecha de todo el mundo, sospecha de ella misma. Se levanta y no sabe quién es… ya está chicos”, comenzó disparando Franchín, visiblemente molesta.
Luego de tirarle flores a Nieto, la panelista de Georgina siguió disparando contra Iglesias: “Está obsesionada. Pobre. Me da pena. Ya está, que largue”. Y por último apuntó contra los problemas que la angelita tuvo: “No me metería nunca con la salud mental de alguien, me parece que es caer muy bajo. Por eso no quiero ser categórica de lo que pienso de Fernanda, porque sé cuál es su patología y problema. Que siga pensando lo que quiera. Es una persona rodeada de fantasmas”.