Omint, el grupo local de servicios de salud, anunció la venta de su unidad de negocio de riesgos del trabajo (ART), Omint ART, a Grupo Lapachos, un conglomerado empresario argentino con trayectoria en la gestión de empresas de servicios y negocios en telecomunicaciones y soluciones financieras y tecnológicas
“Esta decisión estratégica permitirá a Grupo Omint concentrar sus esfuerzos y recursos en su core business: la salud y el bienestar de las personas”, se destacó en un comunicado.
Omint ART nació hace 11 años y cuenta con 8.000 clientes y 130.000 asegurados, es parte del grupo que inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en Brasil.
La adquisición de Omint ART por parte de Grupo Lapachos forma parte de su estrategia de crecimiento y diversificación, asociándose con empresas líderes en sus respectivos sectores. De este modo, se garantiza la continuidad de las operaciones y la excelencia en el servicio a sus clientes, a la vez que impulsa un plan de inversión y crecimiento para la compañía.
“Es importante destacar que esta operación no implicará cambios para los clientes de ART, quienes continuarán recibiendo el mismo servicio de calidad que han experimentado hasta ahora. Del mismo modo, se garantiza la continuidad laboral de todos los colaboradores de ART”, se explicó.