A menos de 48 horas de la trágica muerte del ex integrante de One Direction, quien perdió la vida al caer del balcón de un hotel en Palermo donde se hospedaba durante su estadía en Argentina, se filtró información exclusiva sobre los bienes que dejó, a quién y cómo serán administrados.
Si bien Liam Payne integró la exitosa banda británica que supo ser furor en todo el mundo hasta su disolución, y se supone que recaudaron una enorme fortuna con la música y además protagonizó infinidad de acciones con marcas y empresas, por ahora se trata estimaciones.
Fue el sitio web Celebrity NetWorth quien luego de la muerte del cantante subió a su plataforma un informe especial que hace hincapié en el presunto legado millonario del fallecido intérprete… y aseguraron que alcanzaría un total de 70 millones de dólares.
Según esta página de internet la banda One Direction habría obtenido desde 2010, cuando Liam se sumó, hasta su separación definitiva entre los años 2015 y 2016, ingresos de hasta 480 millones de dólares, de los que, por supuesto, él percibiría un monto correspondiente como miembro.
LOS BENEFICIARIOS DE SU FORTUNA
Además, detallaron que dentro de los activos de Liam, se incluyeron dos mansiones: una ubicada en Malibú (Condado de Los Ángeles, California) y la otra en Surrey (Inglaterra). ¿Quiénes saldrían beneficiados como herederos de Payne? Si bien no se determinó a ciencia cierta ya habría alguien que percibirá de estas riquezas.
Se estima que será su único hijo, Bear, quien apenas tiene 7 años, quien reciba la mayor parte. El nene es fruto de la relación entre el el músico fallecido el miércoles 16 de octubre y la también cantante, Cheryl Tweedy. Asimismo, se baraja la posibilidad de que sea la madre de Liam, Karen Payne, quien administre su patrimonio hasta que el pequeño alcance la mayoría de edad.