Elba Marcovecchio se encuentra sumergida en una fuerte polémica desde hace ya varios meses, conflicto que se ha incrementado durante las últimas semanas. Todo tiene que ver con la guerra que sostiene desde hace tiempo con la familia de su esposo, Jorge Lanata, particularmente frente a las hijas del conductor -Lola y Bárbara- y las exesposas de él.

Existe un principal eje de conflicto entre ambas partes y que parece no tener punto de retorno, el cual abarca absoluta y exclusivamente los bienes de Lanata. Las hijas del periodista y Elba se están trenzando en una pelea que llegó hasta la Justicia, además de las acusaciones cruzadas que se vienen haciendo a través de las redes.

En medio de esta pelea, Elba tiene un poder firmado por parte de Lanata, el cual le da derecho para tomar cualquier tipo de decisión que piense necesaria. En esto, desafectó a dos empleados muy cercanos del periodista y se desató un nuevo round con las hijas y exesposas del conductor, ya que Kiwita -Sara Stewart Brown, una de sus exmujeres- decidió ejecutar otro poder para dejar sin efecto los movimientos de la abogada.

La mediatización del caso ha generado opiniones divididas, tanto en la prensa como así también en el público en general. Y esto parece haber afectado mucho a la familia, ya que existe un daño colateral que muchos no tienen en cuenta. Por esa misma razón, la abogada explotó esta mañana cuando le volvieron a preguntar por la interna familiar.

ELBA MARCOVECCHIO SE MOSTRÓ PREOCUPADA POR LA EXPOSICIÓN DE SUS HIJOS

“Somos una familia ensamblada y mis hijos, que son nuestros hijos, están sufriendo. ¿No pueden sufrir porque no tienen sangre Lanata? Es asqueroso lo que están haciendo con dos criaturas. Una barbaridad, ¿no son nada por no tener sangre de Lanata?”, expresó Elba, enojada por todo este conflicto y las consecuencias que sufren sus hijos en este caso.

Cabe recordar que la letrada tiene dos hijos, Valentino y Allegra, por esa misma razón hoy se hartó: “No tengo idea. Que digan lo que quieran, mi hija tiene 14 años. Lo único que me importa son Jorge y mis hijos. Jorge, consciente o inconscientemente me está esperando”. En Intrusos luego explicaron que hoy la niña “no quiso ir a la escuela” por todo este conflicto que viene trascendiendo.

“Tocaron un límite con los hijos. Por eso, fue que ella contó que Allegra, su hija, no quiso ir al colegio. Cuando ella hace lo de la cautelar, tuvo que ver con proteger a sus chicos. Todas las barbaridades que dicen sobre Elba los afectan”, disparó Laura Ubfal, a lo que Guido Záffora explicó que los adolescentes se encuentran “afectados por lo que se dice en las redes sociales”. “Nadie los ataca directamente, pero bueno”, cerró el panelista.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.