El desafío propuesto a los participantes de Bake Off Famosos el miércoles 16 de octubre descolocó a Wanda Nara. Es que, en este nuevo reto, los participantes tuvieron que incluir memes en la decoración de su torta y a Mariano Iúdica le tocó hacer el famoso meme de Wanda.
“Van a tener que replicar el meme que está ubicado sobre sus mesadas”, explicó la conductora del reality de Telefe, en tanto que Iúdica descubrió el meme que Zaira Nara viralizó de su hermana durante la cuarentena. El resultado, insólito y bizarro, sorprendió a la mediática.
“Yo arranco con confianza en cada paso. La voy a sacar perfecta, me va a salir igual. Si la hago mal, me va a matar Wanda”, había anticipado el participante. A lo que Wanda agregó: “Le tiene que salir perfecto el relleno porque mi cara no creo que la logre. A mí me preocupa mucho cómo me va a reflejar, porque si no pudo realizar a su esposa de tantos años…”.
“Lo que pasa es que mi esposa era una escultura y esto es un retrato”, se justificó Mariano, y opinó, sobre el icónico gesto de Wanda que quedó convertido en meme: “Es la cara más turra de la historia de la televisión”.
QUÉ DIJO WANDA NARA AL VER SU CARA DEFORMADA EN LA TORTA DE MARIANO IÚDICA
Sin embargo, al ver la torta terminada, Wanda se quejó: “Soy como una escoba dada vuelta, capaz él me ve así. ¡Esa salchicha ensangrentada no es mi boca! Yo creo que cambia mucho porque ahora estoy morocha”.
“Elegiste un meme difícil porque no es fácil hacer rostros, pero bueno, hay detalles como las raíces del pelo, las pelotas de Telefe, las cejas de Wanda, con intención pícara. Me gusta”, dictaminó Damián Betular. Aunque Maru Botana, finalmente, le bajó el pulgar. No por la deco, sino por el relleno elegido, que no logró fundirse con la masa.