El jurado de Bake Off reúne a los mejores en su rubo en Argentina. Sin embargo, Damián Betular faltó por cuestiones personales, por lo que rápidamente debieron buscar un reemplazo que estuviera a la altura del famoso pastelero. El elegido por la producción fue Donato de Santis.
Si bien su especialidad no son los postres, la incorporación momentánea del italiano le vino como anillo al dedo al programa. La razón fue muy simple, decidieron alejarse un rato de lo dulce y se centraron en lo salado, cuando hicieron que los participantes cocinaran pizza.
Lamentablemente la historia del chef no es color de rosa. Si ayudó a su amigo y al reality, para así llenar el espacio vacío, pero él reveló que tuvo que atravesar una odisea para hacerse presente. Ni bien se presentó, contó lo que debió sufrir en su regreso a la Argentina.
Luego de saludar a Wanda Nara y los demás jurados, de Santis fue tajante con sus declaraciones. “Quiero precisar que a Damián lo amo, de verdad. Cuando me llamó estaba en Italia, me hinchó para que viniera a sustituirlo”, sostuvo el reconocido cocinero.
DONATO DE SANTIS CONTÓ POR QUÉ NO ESTÁ EN BAKE OFF
Además de la razón de que no es pastelero como sus pares, Donato confesó que se está preparando para MasterChef, un lugar donde se siente más cómodo. “MasterChef el año que viene con Wanda conductora. Yo voy a hacer MasterChef el año que viene. Estamos calentando motores”, remarcó.
Por otra parte, cuando le consultaron sobre el rol de Wanda Nara como conductora, el chef sentenció contundentemente: “De conductora Wanda Nara es una persona que vive la vida como se la da. Es excelente madre, excelente profesional, le gusta aprender y eso es importante”.