Aunque muchos dijeron que la pelea entre Silvina y Vanina Escudero era por unos trajes de baño, la cosa fue mucho más complicada. La morocha, que está en el Cantando 2024, se cansó de que siempre le pregunten por su hermana y respondió sin vueltas. Cuando le consultaron si de verdad había un problema entre ellas, dijo: “Estaría bueno que la llamen a ella y le pregunten. Es un tema que me pone triste, uno hace un chiste porque está en el show”.
Silvina contó que al principio del año empezaron a trabajar juntas en varios proyectos, pero después cada una tomó su camino. “Empezamos con las bikinis, streaming, teatro… y en mayo o junio nos separamos y cada una hizo sus cosas”, explicó. Mientras Marcelo Polino hacía sus clásicos comentarios, ella habló sobre cómo fueron estos meses tras esa separación laboral.
“Siempre hubo buena onda, yo con mi hermana trabajé toda mi vida. Empecé a los 13 y ella a los 15, siempre juntas. Mi hermana fue mi mejor amiga, la tengo tatuada en la piel. Estas cosas pasan en las mejores familias, no hay que ocultarlo”, comentó Silvina, mostrando lo triste que se siente con esta situación, aunque mantiene la esperanza de que todo mejore.
Además, agregó: “Ojalá que pase pronto la tormenta, me pone mal y me desacomoda. A veces no sé qué contestar, no quiero decir nada que la lastime. La amo con toda mi alma. Ella decidió seguir con otros proyectos”, aclaró, dejando en claro que, aunque estén distanciadas en lo profesional, el cariño sigue firme.
LA DECISIÓN QUE TOMÓ SILVINA ESCUDERO
A pesar de que en la última gala le fue muy bien, se viene el “Family Day” en el Cantando 2024 y los participantes tienen que elegir a una persona especial que los acompañe esa noche. Silvina ya descartó por completo a su hermana y no tuvo problema en decirlo.
“Yo diría que la tachemos del Family Day. La amo, siempre voy a estar para ella y mis sobrinos. Ojalá pase pronto la tormenta. Siempre fue mi mejor amiga, no quiero hacer ni decir nada que la lastime, le deseo lo mejor y voy a estar para ella toda la vida”, cerró Silvina, dejando en claro que, aunque haya distancia, el amor por su hermana sigue intacto.