Antes de fin de año, Susana Giménez quiere sentarse a charlar mano a mano con una figura de renombre mundial. Y con ansias de mantener un diálogo televisivo con Shakira, revelaron cuánto se deberá “desembolsar” para lograr el ansiado objetivo. “La movida de traerla en un avión privado solamente cuesta 250 lucas verdes…”.
“Conversación, Susana quiere tener una figura internacional. No hay plata…”, introdujo el periodista Gustavo Descalzi en diálogo con Entrometidos en la tarde, el programa de Carlos Monti, en Net. “Estamos hablando de un artista internacional. Susana la quiere tener sí o sí, y parece que la empresa internacional banca la movida…”.
“Están viendo si lo hacen vía satélite o cómo… Pero la movida de traerla en un avión privado solamente cuesta 250 lucas verdes”, amplió el comunicador uruguayo. “Quizá para esta empresa que se encarga de los vuelos y demás, tomando en cuenta la repercusión en América que tiene el programa de Susana y teniendo en cuenta que en marzo está previsto la serie de shows de Shakira en la República Argentina…”.
“Tal vez hacen una alianza, un fondo común y la traen junto con Telefe”, adelantó Monti sobre la posibilidad de función entre distintas empresas para lograr un objetivo en común. “Ella además quiere otro artista internacional que vive en Miami, que también están viendo de qué manera traerlo. Es decir, Susana quiere apuntar muy alto. Yo no sé si está sintiendo que puede ser esta su última temporada”.
SUSANA GIMENEZ EN PROBLEMAS CON SU PRODUCCIÓN
Desde que volvió a la tele, en las últimas semanas, después de casi 5 años de ausencia, Susana tuvo varios encontronazos al aire con su equipo de producción del programa que conduce los domingos, a la noche, por la pantalla de Telefe.
Y aseguran que podría haber ciertos cambios en su grupo de actividades considerando que la diva de los teléfonos ya quedó varias veces “descolocada” al aire y cometió distintos furcios que llamaron su atención como así, también, claro, la de los televidentes y de la crítica.