El fragor del vivo de la televisión acarrea estos riesgos. Los paneles de los programas del espectáculo pueden motivar intercambios de opiniones muy filosos entre los panelistas, lo que efectivamente sucedió en A la tarde y se transformó en un episodio escandaloso.

En el devenir del ciclo de Karina Mazzocco se produjo una pelea tremenda entre dos periodistas, Luis Ventura y Diego Esteves. La situación escaló hasta los límites de incomodidad absoluta, que estimularon a la conductora a solicitar, e implorar, por un corte inmediato.

Todo se remonta al caso de Jorge Lanata y principalmente a las investigaciones que realizan cada uno de los integrantes del ciclo, en lo referido a las posiciones encontradas entre Elba Marcovecchio y las hijas del famoso periodista. En ese sentido, hace semanas que exponen diferentes versiones.

Diego y Luis parecieran visualizar el entramado muy intrincado de los poderes para la gestión de los bienes de Lanata con prismas contrapuestos. Y eso provocó los gritos de este jueves, cuando Esteves contó: “Hay una cuenta a nombre de Lanata en Uruguay, que no tiene movimientos. También están las obras de arte. Tengo enfermedad, como es la terapia intensiva, no se enojen conmigo, no se enojen con el mensajero”.

LA PELEA A LOS GRITOS DE VENTURA Y ESTEVES

Al escuchar a su compañero, Ventura reaccionó con todo el ímpetu característico, que se motoriza en su personalidad visceral, sin eufemismos ni filtros. De ese manera, Luis elevó el tono y espetó: “Ya te estás atajando, si empezas a poner la mano porque vas a jugar partido”

Y luego soltó una frase que infiere a que su colega probablemente se incline a una posición cercana a las herederas de Jorge y bramó: “Sacate el saco y mostrá la camiseta que tenés puesta”. E incluso pegó un alarido resonante: “ ¡Callate la boca!”. Karina tomó cartas en el asunto y solicitó: “¡Chicos! Vamos al corte”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.