LG Electronics presentó en el país 4 nuevos televisores de última generación. Se trata, por un lado, de los modelos OLED C4 y G4 que corresponden a líneas de producto existentes en el país y, por el otro, el LG Signature OLED M4 y el StanByME, dos productos nuevos en el mercado local con características únicas.

LG Signature OLED M4: el primer TV OLED inalámbrico del país

Se trata del primer televisor inalámbrico de la compañía y el primero en llegar al país.

El tamaño de 97 pulgadas se alza como el mayor dentro de los televisores de LG disponibles en el país. Este equipo cuenta con Zero Connect Box, la primera solución inalámbrica del mundo capaz de transmitir video y audio en tiempo real a 4K y 120Hz. El televisor posee un Procesador 11 IA que ajusta la imagen automáticamente mejorando la calidad de visualización según el contenido que se está viendo y posee un sistema de altavoces de 4.2 canales.

La solución de transmisión AV inalámbrica de LG fue desarrollada para ayudar a los usuarios que conectan sus televisores a varios dispositivos y periféricos, como consolas de videojuegos y decodificadores, y les presenta una forma nueva y sin complicaciones de administrar cables y dispositivos conectados. Esta admite una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen HDMI 2.1, USB, RF, LAN y Bluetooth.

LG lanzó en la Argentina un TV inalámbrico y otro portátil con pantalla táctil

El LG Signature OLED M4, gigante y sin cables gracias a una novedosa conectividad inalámbrica.

LG StandByME: Smart TV portátil y táctil

Un producto único en el país, el LG StanByME es una pantalla portátil táctil de 27 pulgadas, gracias a la cual es posible realizar un sinfín de actividades.

El equipo posee una batería con hasta 3 horas de autonomía lo que permite disfrutar de horas de juego y entretenimiento en cualquier lugar. Es compatible con ThinQ, Apple Home Kit, Air Play, Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, USB y NFC.

Además, posee múltiples opciones de ajuste, que incluyen rotación de hasta 180°, giro de 130°, inclinación de 50° y ajustes de altura de 20 cm. La pantalla es táctil por lo que el acceso a las funciones del televisor es muy sencillo y basta con tocar una app para iniciarla además de poseer un control remoto para manejarlo a distancia. El equipo posee una gran variedad de servicios de streaming OTT integrados con lo que es posible disfrutar de una variedad de contenido sin la necesidad de conectarse a un dispositivo externo.

El monitor portátil de LG, ideal para llevar de un lado a otra de la casa o de un negocio.

LG OLED evo C4 y G4: más potencia y más IA

Estos dos modelos corresponden a los nuevos modelos de los televisores OLED evos disponibles en el país y traen consigo nuevas funciones relacionadas a la IA.

 Los nuevos modelos tienen en común la incorporación de las últimas tecnologías de LG para ofrecer una calidad de imagen aún más realista y detallada. Tienen resolución 4K y tasa de refresco de 120 Hz.

Gracias a la función de autocalibración, los televisores ajustan automáticamente la imagen para ofrecer una mejor calidad. 

“Aunque ambos televisores son similares en cuanto a sus capacidades, existen algunas diferencias. Una está en el procesador, el C4 utiliza un 9 Gen7 mientras que el G4 utiliza un 11, levemente superior, pero ambos con tecnología de IA. Por otro lado, el C4 posee un sistema de altavoces de 2.2 canales mientras que el G4 posee uno de 4.2 canales. El C4 estará disponible en tamaño de 83 pulgadas mientras que el G4 estará disponible en 65 y 77 pulgadas”, detallaron desde LG.

“Con esta nueva línea de televisores, LG reafirma su compromiso de ofrecer las mejores experiencias visuales del mercado. La tecnología OLED, combinada con la inteligencia artificial y soluciones innovadoras como Zero Connect Box y el StandByME, nos permiten redefinir los límites del entretenimiento en el hogar y ofrecer formatos innovadores que se ajusten a las necesidades de los consumidores”, señaló Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.