La vida le sonríe, literalmente. Todo ha cambiado para Lizy Tagliani, con la concreción de ese anhelo tan profundo y emotivo de convertirse en madre, lo que se transmutó en una realidad con la llegada a su cotidianidad y su mundo de su hijo Tati, a través de una adopción.

La articulación familiar con su esposo Sebastián Nebot y el pequeño marcha sobre rieles, con todos los desafíos de esta novedad absoluta para la conductora. En ese sentido, la famosa suele compartir sus reflexiones, cada uno de los pequeños pasos que transitan juntos.

Con la inminencia del Dia de la Madre, Lizy acaba de exteriorizar un pedido que le extendió a Telefe, que se basa en la coincidencia de esa fecha con la emisión de La peña de morfi. De ese modo, en su ciclo de Radio Pop, la animadora confesó: “Ya le dije en La Peña, por favor, con el Día de la Madre seamos cautos”. 

En la continuidad de su pensamiento, Tagliani añadió: “¿Yo me lo merezco? Sí. ¿Seré buena madre en algún momento? No lo sabremos. ¿Estoy cumpliendo ese rol? Sí. ¿Me gusta ser mujer? Sí. ¿Me encanta identificarme con el género femenino? Sí. No abusemos del homenaje a mi Día de la Madre por primer Día de la Madre”.

Envuelta en su capacidad de expresar lo que piensa, la comediante soltó: “Inventemos el día de la familia adoptiva, el día de la mamá trabuca, si me querés hacer un homenaje“. Y remarcó especialmente para la producción de Telefe: “No abusemos”.

Y para concluir en su deseo de que no se sobrepasen en emoción al aire del canal, Lizy exteriorizó: “Rompo bolsa, me voy al hospital, grito como una condenada, la enfermera que no me atiende, el otro que no me pasa el paño. Grito, nace el pendejo, llora y todo. Y de repente prendo la tele el domingo, mi primer Día de la Madre, con el pibe ahí, y le están haciendo un homenaje a un señor que es mamá… Me da una bronca”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.