El mundo Boca se encuentra revolucionado con la llegada de Fernando Gago como DT. Con la ilusión a flor de piel por conseguir la séptima Copa Libertadores, muchos ya imaginan ganando grandes cosas de la mano de Pintita.
Pero su llegada a Argentina desembocó en un enorme culebrón, típica novela mexicana que armó un escándalo en el país vecino de Estados Unidos. Ayer por la tarde salió a la luz que el propietario de la casa a donde vivía Gago con su familia en Guadalajara, no solo que fue abandonada antes de tiempo, sino que la entregaron en pésimas condiciones.
Mientras que Verónica Lafitte, su actual esposa, se está encargando de ese tema, explotó otra interna en el mundo de Boca. La misma está referida a la relación que se cortó entre Fernando y el Pocho Insúa, su ex ayudante de campo y que decidió cortar con su vínculo.
Entre rumores que exponen al Pocho por un juicio que le hizo a Boca hace unos años y otro respecto a que su amistad con Gago se cortó, Fede Flowers fue el que contó la verdad de todo, señalando que hubo un problema con una mujer.
FUERTE NOTICIA RELACIONADA A FERNANDO GAGO
“Gago está recién llegado a Argentina para ser técnico de Boca y Pocho Insúa se quedó trabajando en México, y dicen que su enemistad habría sido por una ‘cuestión de polleras’, una camarera particularmente”, destacó el periodista, citando a Marcela Tauro y dando a entender que estuvieron con la misma mujer.
En tanto que, según escribió el portal de La 100, explicaron que “todo habría comenzado cuando Fernando Gago y el Pocho Insúa estuvieron con la misma mujer, quien era una camarera que conocieron en su etapa como entrenadores de Chivas de Guadalajara“.
En cuanto a la palabra de Lafitte, su esposa y quien trata de hacer oídos sordos a todo lo que se dice, rompió el silencio y contó qué pasó verdaderamente entre Insúa y Gago, quien según ella finalizaron su relación por una cuestión netamente profesional.
“Estamos contentísimos. Acomodándonos a la nueva vida de un día para el otro.“Fueron temas laborales de ellos dos, no de amistad. Entre las mujeres, la mejor onda siempre. Toda pavada las que se dijeron. Te aclaro porque es importante”, sentenció Verónica.