Un nuevo enfrentamiento se generó entre Flor De la Ve y Marcelo Tinelli, está vez por la conducción del Catando por un sueño. La artista se molestó mucho porque no la llamaron para hacer un reemplazo, armó las valijas y se fue del país. “Ojo que muestro todo…”.

“Florencia Peña se tuvo que ausentar de la conducción del Cantando y fue reemplazada por Fernando Dente… Y Florencia está enfurecida porque ella estaba esperando ese llamado, porque así creyó que iba a ser, y se fue a Punta del Este (el último fin de semana largo)”, contaron.

“Está enojada con la producción porque no la tuvieron en cuenta, porque no la llamaron… Sé que nos van a desmentir pero es verdad”, agregó Mariana Brey, la portadora de la información que contaron al aire de Socios del espectáculo, el programa de las mañanas del 13.

“Vi los mensajitos, así que ojo con la desmentida porque muestro todo…”, agregó la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares sobre el método que usó para confirmar la información que volcó al aire sobre la bronca de De la Ve con Tinelli.

LA HISTORIA DE LOS CRUCES ENTRE FLOR DE LA VE Y MARCELO TINELLI

Flor y Marcelo vienen de meses y meses de una “tirante” relación. Por un lado, el año pasado, se supo que el gerente de programación de América estaba molesto porque Flor dispuso de algunos fines de semanas largos que se los tomó para descansar y Marcela Tauro quedó al frente de la conducción de Intrusos en el espectáculo.

Por otro lado, las versiones hablan de que a De La Ve no le cae nada bien la cercanía que hay entre Marcelo y Angel De Brito, conductor de la misma emisora, algo que le genera molestias y malestar porque siente que LAM tiene prioridad a la hora de las primicias.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.