Luego de varios años viviendo en Europa, Evangelina Anderson regresó a Argentina junto a su esposo Martín Demichellis y sus hijos. Pero cuando parecía retomar a su vida, a sus trabajos y reencontrarse con sus afectos y establecerse en el país tuvo que volver a armar las valijas y partir.
Tras la renuncia del ex DT de River Plate la ex vedette se vio obligada a dejar todo nuevamente y acompañar al ex futbolista en sus compromisos laborales, siendo esta vez México el nuevo destino. Ya instalados en tierra azteca, y en tanto intentan acostumbrarse a las nuevas costumbres, la bailarina subió a sus redes imágenes del lugar.
Así fue que en las últimas horas Evangelina dedicó algunas historias para mostrar cómo es el colegio al que van sus nenas (Ya que Bastian se quedó en Argentina) y los paisajes que rodean la institución. “Primer día de cole”, escribió la ex rubia.
Así, Anderson tituló las seguidillas de postales que publicó en su red social donde además musicalizó con el tema “We Pray” de Tini Stoessel y Coldplay. Fue así que a través del instagram personal la esposa de Demichellis subió también videos del colegio mostrando desde el estacionamiento hasta el interior.
EDUCACION EN SUELO AZTECA
A través de esos posteos de la ex jurado de Los 8 escalones se pudo ver que la escuela tenía un espacio abierto con techo vidriado, banderas de todos los países y varias escaleras. Un enorme complejo educativo rodeado de naturaleza y montañas.
“Las amo tanto. Fuertes y valientes. Serán grandes mujeres. Las amo, chicas”, manifestó Anderson al ver a sus hijas posando para las fotos en su primer día de clases en México. Por su parte, Martín se encuentra abocado a su nuevo puesto como entrenador del equipo Rayados de Monterrey.