Estefanía Pasquini compartió en sus redes sociales que, junto a Alberto Cormillot, sufrió la pérdida de alguien muy querido para su familia. La noticia les partió el corazón, y la mujer se despidió públicamente, preguntándose cómo le contaría a su hijo sobre esta triste situación. En su publicación, subió una foto de su hijo, Emilio, con una señora, que resultó ser su niñera.
La despedida fue muy emotiva porque la niñera había tenido un papel importante en la vida de Emilio. Aunque Estefanía no lo dijo directamente, pronto se supo que su mensaje era para la niñera, quien había fallecido. Tanto ella como Alberto se sintieron devastados al enterarse y querían honrar a la mujer que había querido tanto a su hijo.
Se supo que la niñera estaba enferma y que su muerte se confirmó poco antes de que Estefanía publicara su mensaje. Con mucha tristeza, Estefanía subió dos fotos de Emilio y comenzó su mensaje con “Y te fuiste nomás…”. Sus palabras reflejaron la lucha de la niñera y lo mucho que significaba para ellos.
“Le diste pelea con todo, no podías más y querías igual seguir… Lo último que te dije es que te quería mucho”, escribió Estefanía. En su mensaje, destacó el gran vínculo que la niñera había formado con Emilio, lo que hacía aún más dolorosa la despedida.
LA PÉRDIDA QUE SUFRIÓ LA FAMILIA DE CORMILLOT
No solo mostró cuánto la extrañaban, sino que también pensaban en cómo contarle a Emilio lo que había pasado. “Te vamos a extrañar mucho”, dijo Estefanía, reconociendo que no siempre se encuentra a personas tan especiales en la vida.
Alberto Cormillot, por su parte, no publicó nada en sus redes, pero en su programa de radio, “Alguien tiene que decirlo”, se tomó un momento para dedicar unas palabras a la niñera. Con su mensaje, quiso expresar su tristeza y mostrar su apoyo a Estefanía en este momento difícil.