Flota en el aire. Tras cumplimentar todos los pasos de su pareja, como caminar por el altar, sellar su amor a fuego, probar la convivencia, Sol Pérez experimenta el siguiente nivel en su matrimonio con Guido Mazzoni: el embarazo. Así deambula envuelta en felicidad absoluta.

La mediática se animó a confirmar la dulce noticia, a través de una comunicación en cámara y en el canal en el que se desempeña, y desde ahí ya no oculta más el crecimiento de su incipiente pancita de tres meses. Al contrario, ahora ahonda en cada detalle nuevo que se presenta en su camino.

La ex chica del clima luce radiante, porque todo lo que vibra en su interior le brota por los poros, se trasluce y se erige en inocultable. En todo este contexto de felicidad, Sol acaba de resolver, y descuartizar, un misterio, esa incógnita que siempre se activa en estos momentos de dulce gestación.

Resulta que Pérez rompió con la lógica de resguardar detalles íntimos e iluminó el dato que despierta interés entre sus seguidores: el nombre de su bebito. Sí, la famosa ya anunció la elección que consensuó con su esposo respecto a la identidad de su hijo.

SOL PÉREZ ANUNCIÓ EL NOMBRE DE SU BEBÉ

En diálogo con Georgina Barbarossa, la sobrina del enorme Fabián Pérez confirmó la selección para niño: “Todavía no sabemos qué va a ser pero Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio. A mí me gustan, pero separados, no los dos. Pensamos en un solo nombre”.

En las antípodas del misterio, Sol también corroboró la identidad para una mujer:  “Si es nena nos gusta mucho Francesca”. Así como agregó otro dato interesante:  “Y no vamos a usar los dos apellidos, sino solo Mazzoni”. Ahora solo resta dilucidar el sexo del bebé.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.