Se activaron las alarmas, repentinamente se capturó a Ova Sabatini en el hospital Austral y con una valija, lo que implicaba una internación. Tras los rumores llegaron las confirmaciones: el hermano de Gabriela se sometió a una delicada operación, con el reemplazo de la cadera.
La información se movió raudamente y de las primeras imprecisiones se arribó a la corroboración del ingreso al quirófano del papá de Oriana Sabatini, que se produjo el lunes a la tarde. El foco entonces se direccionó al resultado del procedimiento y al estado del famoso.
Así, su esposa Catherine Fulop detalló todo sobre el procedimiento en el quirófano y contó con mucha emoción el resultado: “Salió todo chévere. Él está muy bien, Es una operación grande, arriesgada, pero él va a estar muy bien y todo va a salir súper”.
Tras unos días en una sala especialmente destinada a su rehabilitación, con todo lo que implica a nivel de movilidad corporal, el hermano de Gabriela Sabatini recibió la noticia que tanto esperaba: el alta para abandonar el nosocomio y continuar en su hogar.
OVA SABATINI SALIÓ DEL HOSPITAL TRAS EL REEMPLAZO DE CADERAS
La corroboración de este pequeño paso la brindó Cathy, que incluso permitió dilucidar el semblante de Ova, dado que compartió en su Instagram una foto desde las entrañas del hospital, con su marido todavía envuelto en la típica indumentaria de paciente.
Además de la instantánea, Fulop le agregó un texto a su posteo y narró: “Bello día mi gente. ¡Hoy volvemos a casa!“. Y le dedicó palabras muy bonitas a todos los que intervinieron en la cirugía: “Gracias a todo el personal del Hospital Universitario Austral y en especial al equipo del doctor Federico Burgo”.