Jorge Rial cumple, ¿Las redes sociales dignifican? Mmmm… El periodista más polémico del país no tuvo mejor idea que mostrar en Instagram su “lujosa” forma de celebrar que llegó a los 63 años y si bien muchos lo saludaron, lo felicitaron y hasta le aplaudieron la iniciativa hubo otros que le recriminaron “la ostentación” y le achacaron “hacerse el popular” cuando en realidad tiene “una vida de millonario”. Acá, acá le deseamos un feliz cumpleaños y una buena vida.
Para recibir a todo trapo un nuevo aniversario de vida, o una “nueva vuelta sl sol” como se le dice últimamente, Rial se hizo un regalo de aquellos. Un “viajecito”. Una semana en Roma, una de sus ciudades preferidas en todo el mundo. Allí fue siempre cuando estuvo enamorado: sus tapas paseando con la Niña Loly y jurándole amor eterno en Positano han quedado como una imagen imborrable en los anales de la farándula.
Ahora se fue con su actual pareja, la escritora, filósofa y periodista colombiana María del Mar Ramón. Esta semana, precisamente, en algunos medios se especuló con que podían llegar tanto un compromismo o un futuro casamiento con su chica, quien estuvo a su lado en uno de los momentos más dramáticos y cruciales de su vida, cuando sufrió un paro cardiáco y estuvo, según sus propias palabras, “10 minutos muerto”.
“Cuando se separó de Romina Pereiro, Rial juró que nunca más se iba a casar. Pero vieron cómo es él, un apasionado con todo, y cuando le gusta alguien o quiere a alguien es capaz de todo, así que tampoco hay que descartarlo del todo porque se lo ve muy enganchado con esta chica” se dijo en la tele. Rial ha mantenido un curioso y llamativo perfil bajo en este vínculo afectivo, algo que no había sucedido en sus anteriores relaciones con Silvia D´Auro, La Niña Loly, Agustina Kampfer o Romina Pereiro, así que todo puede suceder.
JORGE RIAL VIAJO A ITALIA PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS
Rial desembarcó en Italia y se dio un par de gustos. Por ejemplo, desarrolló dos de las actividades que se le volvieron preferidas “de grande”. Por un lado, las obras de arte. Estuvo admirando las extravagantes y sorprendentes formas y trabajos que se presentan en el famoso “Museo Maxxi” de Roma. Por otro lado, contempló los sensacional paisajes romanos fumando sus habanos preferidos. La mayoría, cubanos.
Pero como subió muchas de esas imágenes a sus redes sociales, la gente reaccionó de maneras diferentes. Muchos lo criticaron fuertemente, haciéndole notar que “se hace el popular, el que apoya las causas nacionales y populares, y después se da estos gustos de millonarios, siempre contradictorio este hombre”. Otros, en cambio, lo bancaron y lo felicitaron. Jorge Rial cumple… ¿Quién dignifica?