La vida de Jennifer Lopez dio un giro radical en el momento que se separó de Ben Affleck. Haber solicitado el divorcio no fue nada fácil para la cantante, que se encuentra abatida en estos últimos meses a raíz de la separación.

Entre diferentes detalles que fueron apareciendo, uno de ellos tiene que ver con la profunda angustia que tiene JLo. Tener que finalizar una relación a donde había mucho amor y estaba enamorada, no fue para nada sencillo.

Ella no quería pedir el divorcio. Sentía que no tenía elección. Nada iba a cambiar con Ben. Estaba muy disgustada (por la separación). Pero fiel a su visión positiva de la vida, sigue adelante con optimismo. En este momento se está tomando tiempo para sí misma”, explicaron en la revista People.

Al señalar que se “está tomando un tiempo para ella”, eso quiere decir que por el momento no está en busca de nada nuevo. Pese a todo el dolor que hoy pueda sentir, a decir verdad sigue guardando mucho aprecio por Affleck.

QUÉ OCURRE CON JENNIFER LOPEZ TRAS SEPARARSE DE BEN AFFLECK

El director de cine se transformó en una persona increíble para Lopez. De hecho, gracias a que ambos decidieron cumplir con esa cuenta pendiente que tenían, vivieron un amor tan intenso y profundo, que aunque no duró lo muchos esperaban, para ella fue de los mejores en su vida.

Ella sabe que vive una vida privilegiada en muchos sentidos. Está muy agradecida por todos los hermosos recuerdos con Ben, pero ahora está centrada en crear el mejor futuro para ella y sus hijos”, destacaron en la revista estadounidense.

No obstante, hace unas semanas cuando ella salió a hablar, describió que su situación personal luego de cortar con Affleck es que se sentía “sola”, algo “desconocida” y también “aterrada, triste y desesperada” por como iba a ser su vida sin Ben.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.