Este miércoles por la tarde, en un hotel de Palermo, murió el excantante de One Direction Liam Payne caer tras caer de un tercer piso al patio interno del lugar del establecimiento, situado en Costa Rica 6092. La muerte generó un gran impacto a nivel mundial, tanto en sus seguidores como en el mundo artístico.

La noticia trascendió enseguida y los medios del mundo se hicieron eco del trágico episodio sucedido en el barrio porteño y en particular, los de Inglaterra, país de donde el joven artista era oriundo.

“Liam Payne muere a los 31 años: la estrella de One Direction falleció tras caer desde una altura en un hotel de Buenos Aires mientras la policía investiga la muerte repentina y llegan los homenajes”, publicó el portal Daily Mail, donde mencionaron que “la estrella del pop se habría caído de un edificio en Buenos Aires, Argentina”.

Impacto: cómo reflejaron la muerte de Liam Payne los medios del mundo

En el artículo de la CNN, titulado “Liam Payne, exmiembro de One Direction, muerto a los 31 años”, señalan que “la muerte ocurrió el miércoles en un hotel de la calle Costa Rica del barrio de Palermo” y destacan que “la policía dijo que personal de la Comisaría 14B acudió al hotel la tarde del miércoles luego de recibir una llamada al 911 sobre un hombre agresivo que posiblemente se encontraba bajo los efectos de drogas o alcohol”. “La declaración de la policía no identificó a esa persona como Payne”, agregan.

El artículo de la CNN

Fiel a su estilo sensacionalista, el portal The Sun ubicó el tema en su portada y tituló la nota principal como un “Trágico final”, en la que cuenta que Payne murió a los 31 años “tras caer del balcón del tercer piso” de un hotel de Buenos Aires.

La portada de The Sun

A través de un liveblog, el sitio The Mirror ofrece actualizaciones del caso “luego de que la estrella de One Direction muriera tras caer del balcón de un hotel”. “Se cree que Liam cayó desde unos 13 o 14 metros y sufrió ‘heridas muy graves incompatibles con la vida”, informan.

Te Mirror

Por su parte, The Guardian precisó que “el músico británico fue encontrado muerto afuera de un hotel en Buenos Aires luego de caer desde un tercer piso” y destacó que “cientos de aficionados se reunieron afuera, donde la policía bloqueó la entrada con cinta”, informó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.