La sorpresa fue mucha cuando, días atrás, en medio de las versiones de crisis matrimonial entre Martín Demichelis, el ex DT de River Plate y Evangelina Anderson, se conoció que él tiene un hijo extra matrimonial. Se trata de Facundo Bono, un joven de 22 años que ahora se pronunció a través de las redes sociales y publicó la primera foto junto a su padre.
La información periodística que circuló habló de una separación entre Martín y Evangelina a consecuencia de supuestas infidelidades del ex jugador de fútbol que la bailarina le habría descubierto. Pero en medio de las especulaciones, fue Anderson quien le puso “coto” a la situación.
Publicó, en su cuenta oficial de Instagram, una imagen junto a Demichelis de la intimidad que viven en México, la tierra en donde ahora también se mudó ella para empezar una nueva vida personal y laboral juntos. Así, Eva optó por terminar con todos los “dimes y diretes” sobre el supuesto final de la relación con Martín.
Pero en medio de todo este revuelo mediático, se supo que Martín tuvo un hijo cuando todavía no conocía a Evangelina. Se trata de un joven que llegó al mundo cuando el deportista tenía 17 años y tuvo una historia de amor con su madre, Patricia Del Bianco, y que el chico fue criado por la pareja de esta mujer, quien es abogada y maneja un estudio jurídico.
LA REACCION DEL HIJO DE DEMICHELIS EN REDES
Cansado de los mensajes que, en los últimos días, a Facundo le llegaron a través de las redes sociales es que el todavía adolescente decidió romper el silencio y, además, compartir una primera foto con Martín, en donde se los ve disfrutando de un momento a caballo juntos.
“Dejen de mandar mensajes queriéndome ‘abrir los ojos’. Los que no los tienen abiertos son ustedes”, escribió Bono, a través de su IG. “Yo estoy de diez; por más que tiren a matarme, yo sigo riendo al despertarme. Estoy en calma”, agregó Facundo, categórico.