Hace unos días se conoció la muerte de Jessica Jurado, quien fue conocida en México y en el mundo por papeles icónicos en los años 90, tales como sus roles en La Usurpadora o María la del Barrio. Sin embargo, recientemente se dio a conocer unos misteriosos mensajes que publicó antes de su fallecimiento.

El deceso del artista fue el pasado miércoles 9 de octubre, en donde aparentemente sufrió un paro cardíaco, según trascendió en varios medios de comunicación de su país natal. Lo más lamentable, es que estaba a pocos días de cumplir 56 años.

En el comunicado que publicaron sobre la muerte de Jessica, decía: “Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra socia intérprete Jessica Jurado. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

Al enterarse de la noticia, su ex compañera Gabriela Spanic le dedicó unas emotivas palabras: “Mi corazón está triste porque hoy nos dejó una talentosa actriz que trabajó conmigo. En este momento de profunda tristeza, quiero dar las condolencias a todos los familiares y amigos de Jessica Jurado, y decir que fue un honor trabajar con ella en La Usurpadora y que siempre la recordaré con mucho cariño. QEPD”.

LOS ESCALOFRIANTES MENSAJES QUE PUBLICÓ JESSICA JURADO ANTES DE SU MUERTE

Días antes de que muriera, Jessica se expresó en redes sociales y publicó un extraño mensaje sobre la venganza. “Te recomiendo que si me hiciste algo no vuelvas a confiar en mi. Me encanta la venganza y en la primera oportunidad que tenga me la cobraré sin piedad ni remordimiento”, sostuvo.

Sus seguidores se preocuparon por lo que ocurría con la actriz, es por eso que una de ellas le respondió con un importante reflexión: “La venganza y el rencor no son buenos, la vida se encarga de cobrarles todo y con creces, y uno se llena rencor y no vale la pena”.

El escalofriante mensaje que publicó Jessica Jurado, actriz de La Usurpadora y María la del Barrio, antes de su muerte

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.