Augusto Tartufoli prendió el ventilador y contó todo lo que sabe de la relación clandestina que sostuvieron Martín Demichelis y “La Azafata”, una mujer exuberante, bonita, intrigante y misteriosa que tiene nombre (Tania) pero ya se hizo famosa por el apodo, que más que un seudónimo es el indicativo de su profesión. Para todo el mundo, Tania es simple, sencilla y contundentemente “La Azafata”, la muchacha que provocó la separación del ex entrenador de River y Eva Anderson.
Tartufoli se adjudica haber dado la primicia de la este vínculo ardoroso y polémico. Según él, contó de las aventuras del actual técnico del Monterrey y la morocha que le hizo volar los ratones en febrero, cuando la historieta ya tenía cosa de un año de duración. Lo dejó en claro en un picante móvil que le dio a Intrusos, uno de los tantos programas en los que supo participar como uno de los panelistas mejor informados el país.
“Nosotros trabajamos en un género en el cual las fuentes nos mienten en la cara. La China Suárez, Marcela no me deja mentir porque estaba sentada al lado mío, nos dijo “te juro por Rufina que nunca estuve con Vicuña”. ¡Acordate! Es un género raro en el cual decimos “che…, en el periodismo te enseñan a consultar la fuente. Y vos la cosultás y te dicen no, acá está todo bien”… y bueno, te mienten en la cara” arrancó Tartu liberado de cualquier prejuicio.
“Yo lo conté esto en febrero. River tiene una política de comunicación donde todo es misterioso y se acalla y se censura todo lo que se dice. Entonces a los periodistas que cubren River les queda la información acá atragantada. Entonces se la dicen a alguien que la pueda decir. En ese momento era que “La Azafata” visitaba en la concentración a Demichelis. Yo conté esa historia y se armó mucho lío y dieron “manden a callar a Tartu”. Hasta me amenazaron, que esto que el otro, igual uno ya no se calla porque estamos grandes”, manifestó.
AUGUSTO TARTUFOLI CONFIRMO EL DATO MAS ESCANDALOSO DE DEMICHELIZ Y LA AZAFATA
“Se habló de una motoquera. Y al final, la misma persona que es La Azafata era la Motoquera. En México no están contentos con Demichelis. Lo critican bastante y ya se está hablando de que si pierde un par de partidos más lo podrían echar. Si lo echan puede decir “vuelvo a Bayern Munich”. No se si a los demás lo cuidan más que a Demichelis, en su momento lo e Gago se supo todo eh” agregó Tartu.
“No tengo el dato de una famosa, sí el de La Azafata. Vos Marcela hablás de una actriz pero yo sólo se esto que conté. A mi me lo contaron los chicos que cubrían River. La Azafata no quiere ser famosa. Le gustó Demichelis y se enganchó con él. En un momento Demichelis estuvo separado, viviendo en Puerto Madero. Lo van a desmentir pero fue así. No me sorprendió para nada lo de Demichelis. El fútbol es así. Lo que pasa es que River calla todo” despotricó Tartu, fana de Boca, contra el cuadro de Nuñez.