El retorno de Susana Giménez a la televisión tiene a todos expectantes, por lo que la Diva planea estar a la altura de las circunstancias. Es por eso que no sólo tendrá grandes artistas invitados, sino que también barajó la posibilidad de que el presidente Javier Milei pase por su living. Si bien su idea era que lo hiciera acompañado por Yuyito González, ella se negó a esa posibilidad.

Si bien Susana Giménez se mostró interesada en Javier Mieli y su entorno, del otro lado Yuyito González expuso que no es recíproco y por eso lo terminó entrevistando en la Casa Rosada. Es que en su programa habló sobre la invitación al programa y descartó por completo la posibilidad de dar una entrevista junto a su pareja.

“Primero tengo entendido que no hay ninguna invitación formal y además una producción arma los programas pero hay que entender que un Presidente tiene una agenda que no es: dale voy mañana. No sé cómo lo coordinarán”, comenzó diciendo la conductora en su programa Empezar el Día.

Ya en su tono y la postura a la hora de tocar el tema, se podía percibir que Yuyito González no se mostraba muy de acuerdo con la posibilidad de que Susana Giménez la entrevista junto a Javier Milei. Es por eso que analizó cómo sería una nota en su living.

“Para mí como espectador, me parece que el programa de Susana es una buena plataforma para poder sentarse tranquilo porque hay tiempo y en ese ámbito puede decir todo lo que sienta que tiene que decir sobre el trabajo que está haciendo él y su equipo para la Argentina. Yo lo veo por ese lado, no lo veo por cosas personales”, marcó dando el visto bueno por su pareja.

Sin embargo, a la hora de hablar de ella expuso que no quiere ocupar ese lugar: “Yo no voy a estar, no tengo que estar. Ya lo hablé con Javier y quedé en esto. Acá está totalmente de acuerdo y a mí lo único que me importa es que él esté de acuerdo. Espero que nuestra comunicación siga fluyendo, que nos entendemos, todo lo hablamos”.

Si bien generó dudas sobre si la decisión está ligada a no querer estar junto a Susana Giménez, Yuyito González sólo atinó a decir que la decisión está tomada: “No nos interesa sobreactuar porque no lo vivimos así, lo que nace es natural pero de ahí a sentarme con él”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.