Capricorniana, determinada, fuerte, resiliente. Así es Pampita, la mujer que parece que lo puede todo. Descubrir al padre de sus hijos teniendo sexo con otra en un motorhome y levantarse. Parir y a las semanas bailar en el caño, espléndida. Darse cuenta de que fue objeto de una estafa emocional y aparecer con su mejor sonrisa.

Y ahora, las investigaciones que pesan sobre Roberto García Moritán por malversación de fondos y nombramientos turbios en el Gobierno de la Ciudad no hacen mella en la actitud pública de Pampita, quien se mostró en un reciente evento con una postura contundente.

Pampita no tiene miedo ni baja los brazos porque asegura que es inocente y que nada tiene que ver con los chanchullos que le endilgan a su ex. Así lo dijo cuando la cronista de Socios del espectáculo la sorprendió con una pregunta al hueso: “¿Lo que más te duele es que se digan tantas mentiras sobre lo que pudo haber pasado?”.

“Yo trabajo en la tele. Hace muchos años que sé cómo es la tele. No me quiero quejar porque es mi lugar de trabajo. Sé cómo son las reglas del juego, a pesar de que muchas de esas reglas no me gustan”, dijo, y agregó: “Me la banco porque estoy en esto. Pero hay que esperar a que pase el tiempo. Acomoda todo y todo el mundo sabe quién es quién”.

PAMPITA ASEGURÓ QUE NO LE PREOCUPAN LAS DENUNCIAS A GARCÍA MORITÁN

Pampa dejó en claro que no tiene motivos para preocuparse en medio de las denuncias a Moritán: “La mentira me parece una injusticia. Yo soy muy transparente en mi vida, en todos mis actos. Ando tranquila por la vida, por suerte”.

Y sumó: “Para mí no hay grises. Las cosas son blancas, son negras. Esto en todos los aspectos de mi vida. No estaría metida en ninguna cosa ilegal, de ningún tipo. No tengo por qué dar explicaciones… Los hechos hablan por sí solos. No me voy a rendir nunca. No me quedo acostada en ninguna situación de la vida. Siempre me levanté y seguí”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.