Las últimas semanas en la vida de Darío Barassi han sido bastante revolucionadas. Un poco por sus proyectos laborales y otros por problemas de salud que debió afrontar. Como si todo esto no fuera suficiente, el conductor confesó que realizará un nuevo cambio en su vida.

Tras pasar el duelo por el fallecimiento de su madre y luego de algunos problemas de salud, Darío Barassi está listo para continuar con su carrera. Es por eso que abandonará Ahora Caigo, comenzará con las grabaciones de una serie para seguir explotando su costado como actor.

Es por eso que en los últimos días aclaró que todo estaba pactado con el canal y que no hubo ningún inconveniente: “Desde el día uno en que firmé contrato sabía que el 14 de septiembre empezaba a filmar una serie que me iba a requerir mucho tiempo y no me iba a permitir seguir conduciendo el programa”.

Ahora, Darío Barassi visitó Soñé que Volaba, el programa de Migue Granados que se emite por OLGA. Allí, brindó algunos detalles de lo que será el cambio que realizará en su vida ante la grabación de una nueva serie.

Sucede que en este programa el conductor reveló que el primer cambio que deberá realizar será vinculado a su aspecto físico. Es que el nuevo personaje que encarnará lo verá obligado a pasar por la peluquería para mostrarse completamente renovado.

Al dejar entrever algunos detalles de su nueva serie, se animó a realizar la confesión en Soñé que Volaba: “Hoy es mi último día con pelo. Me van a rapar porque lo requiere el personaje”. La confesión del conductor generó una gran expectativa entre los integrantes de la mesa que indagaron tratando de descubrir más sobre cómo se verá en los próximos días.

Me van a hacer como una U acá. Me va a quedar pelo al costado. Estoy preocupado”, confesó Darío Barassi haciendo alusión a que no está del todo convencido respecto a si le quedará bien o no. Sin embargo, los presentes lo alentaron a hacerlo y aseguraron que le quedará bien este nuevo estilo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.