Facundo Bono, el hijo desconocido de Martín Demichelis, aun está procesando toda la atención que recibió por su historia. Después de subir su primera foto con el ex DT de River Plate, todo cambió. “La verdad, fue una locura”, dijo sorprendido. Gracias a esto, consiguió su primer canje y lo mostró con mucha alegría en redes sociales.
El canje fue un regalo para sus mascotas, lo que lo emocionó aún más. “Miren quiénes ligaron regalitos. Gracias @guazucba, unas genias”, comentó contento. El kit incluía comida, stickers, juguetes y hasta una palita para limpiar la litera. Para Facundo, estos detalles fueron un mimo especial en medio de tanto revuelo.
Aunque es tatuador, Facundo recordó su pasado en diferentes trabajos. “Fui albañil, pintor, gasista, electricista, kioskero, heladero, mozo y canillita”, contó. Dijo que tuvo que esforzarse para ayudar en casa y que esas experiencias lo formaron. Además, habló de su tiempo viajando y conociendo gente mientras estudiaba.
La semana pasada, Facundo compartió más sobre su relación con Martín Demichelis y Evangelina Anderson. “No sé si estoy tranquilo, pero era algo que esperaba”, confesó. Mencionó que se dijeron algunas mentiras en los medios, pero que en familia “todo está bien”. Quería que la gente entendiera que lo más importante es lo que pasa entre ellos.
LA EMOCIÓN DE FACUNDO DEMICHELIS
Poco después, en X, explicó cómo fue que la modelo descubrió la verdad. Dijo que se conocieron cara a cara cuando Martín volvió a Argentina. “Empezamos a charlar a distancia por la pandemia”, explicó. Esto les ayudó a acercarse y a conocerse mejor como familia.
Facundo también habló de su hermanito Bastián y de lo feliz que le hacía tener un hermano varón. “Lo quiero un montón”, afirmó, y mencionó que las hermanas de Martín son muy dulces. Aclaró que “es mentira que me ofrecieron irme a México con ellos”, reafirmando que quiere seguir en Argentina mientras se adapta a esta nueva etapa de su vida.