La maternidad eleva el alma a un estadío superador y permite experimentar sensaciones únicas, indescriptibles que llenan el corazón. Empero, también acarrea complejidades de toda índole en la crianza de los pequeños. Así vive el presente Juana Repetto, envuelta en dilemas de esta etapa.
La hija de Nicolás Repetto suele encender la cámara de su celular para compartir todo lo que vibra en su interior con su cotidianidad. Ahora, la actriz decidió exteriorizar la angustia, la tristeza, de una coyuntura compleja por el periodo que atraviesa su pequeño Belisario.
De ese modo, Juana no dudó en mostrar las lágrimas que brotan de sus pupilas en una storie en su Instagram. Ahí, la famosa confirmó que padece las secuelas de una decisión de su empleada doméstica de abandonar su casa y no seguir desarrollando las tareas.
Tras encender la lente de su dispositivo, Repetto confirmó su drama: “Le juro que estoy agotada, me está pasando de todo. Grace, que es la señora que trabajaba en casa nos abandonó directamente, nunca más volvió. Mi casa es un quilombo. Mi vida es un quilombo”.
JUANA REPETTO LLORÓ POR UN DRAMA DE CRIANZA
Conmovida, sobrepasada con todas las situaciones, la mediática agregó: “Estoy agotada de lavar pantalones cagados. Estoy agotada de darle teta toda la noche. Se ve que todo esto del control de esfínteres le está moviendo algo, entonces está necesitando más apego, más teta y yo cada vez estoy con menos resto y más cansada”.
Envuelta en todas esas emociones, Juana describió el origen de su pesar: “Me preocupa por mí porque no doy hay más. Estoy totalmente colapsada“. Y añadió: “Bueno, ok. Me largué a llorar hablándole a un teléfono. Tranquilas que hoy tengo terapia“.