La noche de este lunes 14 de octubre se presentó un nuevo banderazo en el hotel de la concentración de la la selección Colombia en Barranquilla, donde cientos de hinchas acompañaron a los jugadores y cuerpo técnico del equipo previo al juego por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial 2026 que se realizará este martes ante el seleccionado chileno sobre las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Como es costumbre, los fieles seguidores de la Tricolor se pusieron cita en horas de la tarde a las afueras del lugar para demostrarle su apoyo incondicional a la selección tras la derrota en El Alto ante Bolivia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Con cánticos, música y bengalas los jugadores salieron a saludar a los aficionados que esperaron por horas tener un acercamiento con ellos. En un momento se alcanzó a escuchar “Vamos Colombia, que mañana tenemos que ganar”, una de las frases que coreó la afición colombiana.
El primero en salir fue el mediocampista y capitán James Rodríguez; acto seguido salió Richard Ríos, uno de los jugadores que se ha convertido en referente del combinado nacional.