A lo largo de sus años de relación, Ángel de Brito y Jorge Lanata tuvieron peleas por diferencias en sus pensamientos. Nunca fue por cuestiones políticas, sino porque manejaban la información. Sin embargo, tuvieron una disputa secreta, la cual duró muchos meses.
Una de los últimos enfrentamientos que tuvieron fue por el caso de Morena Rial contra su papá. En aquel entonces, el conductor de Radio Mitre se enojó con su colega por invitar a la influencer a su programa, con el único fin de que ventilara los peores secretos de su progenitor.
Pero esa pelea solo duró un día, ya que el presentador de LAM fue al otro día a hacer las paces con el periodista. De ahí en más, siempre tuvieron una relación muy buena. De hecho, Lanata cada tanto le concedía entrevistas a Ángel, para opinar sobre diferentes temas políticos o del espectáculo.
Sin embargo, el conductor de LAM confesó que hace un tiempo se enfrentó con su amigo. El motivo fue bastante particular, pero Jorge se enojó tanto que su enojo duró muchos meses, hasta que al fin decidieron arreglar los problemas que había entre ellos.
POR QUÉ SE PELEARON JORGE LANATA Y ÁNGEL DE BRITO
En cuanto a la pelea de Ángel y Lanata, el conductor de LAM fue contundente y sorprendió por qué estuvieron enojados mucho tiempo. “El día que armó una cena y no fuí a último momento… Me hizo un escándalo. El enojo duró meses, no quería dar notas. Estaba ofendidísimo”, sentenció.
Yanina Latorre, quien si fue a la cena organizada por Jorge, explicó que el periodista estaba muy enojado con de Brito. “Yo fuí, pero se enojó con Ángel. Ese día te puteó un montón… Costó un montón que vuelva a hablar acá (en LAM)”, sostuvo la angelita.