El pasado domingo, 13 de octubre, L-Gante estuvo en el programa de Susana Giménez e hizo picantes declaraciones sobre Wanda Nara. Por esa razón, la conductora de Bake Off le concedió una nota a LAM y contó la charla privada que tuvo con el referente de la cumbia 420.

La pelea de los mediáticos comenzó cuando el cantante ventiló secretos de su relación. “Pasaron muchas cosas. Pasa que está Icardi en la casa, mirá si viene, dice algo y después tiene que volver a la casa y está el marido”, sentenció ante la diva de los teléfonos.

Por otra parte, el artista musical se refirió a la foto donde se lo ve besándose con la presentadora de Telefe. “Eso fue hace mucho. Fuimos a un boliche ahí en Luján y a la salida pintó foto en la Basílica. Esa foto salió a la luz la semana pasada”, remarcó Elian Valenzuela.

Pero el problema no quedó ahí, debido a que siguieron su enfrentamiento en redes sociales. Ella hizo un fuerte posteo, en donde indicó que él la utilizaba para tener fama y crear canciones. Por ese motivo, la morocha salió a aclarar por qué se peleó con su amigo.

WANDA NARA HABLÓ DE SU PELEA CON L-GANTE

“Estoy un poco enojada, pero soy olvidadiza. La verdad siempre es una, por eso está bueno que conozcan mi verdad. No sé por qué sigue hablando de mí, tengo buena relación con él. Cuando hicimos cosas juntos nos fue muy bien. La verdad es que somos amigos”, confesó Wanda sobre L-Gante.

“Hablé con él. No me pidió disculpas. Me dijo como que fue la manera que buscó para sacar. Es muy difícil estar en el living de Susana, uno no se pone nervioso. A veces te hace una pregunta y querés ser cordial, lo querés continuar, por eso creo que se puso nervioso. Se dijeron muchas cosas que no son verdad”, sumó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.