La salud de Jorge Lanata es un tema que sobrevuela mucho en estos últimos días y a donde las informaciones van cambiando a cada hora. En un cuadro muy complejo que atraviesa el periodista, fue Luis Ventura el que habló a fondo.

Desde su programa en Secretos Verdaderos, el conductor fue tajante a la hora de referirse a su colega. Accediendo a una información exclusiva, contó los detalles más fuertes de este momento que mantiene en vilo a Lanata y su entorno, donde además sus hijas, Bárbara y Lola, y su esposa, Elba Marcovecchio, protagonizan una fuerte pelea.

Es un tema que no deja de impactar a la gente. Lanata siempre fue un número uno, un periodista respetado, insultado, polémico. Pero la gente de un lado o del otro siempre lo tuvo en cuenta y siempre lo escuchó, para putearlo o para ponderarlo. Lanata se apoderó de esa valentía que tenía su línea periodística”, comenzó diciendo Luis.

Dicha esa introducción, Ventura se metió de lleno en lo que es la internación de Jorge, quien pasó en reiteradas ocasiones del Hospital Italiano al Centro Santa Catalina y viceversa, encontrándose actualmente en la clínica donde lo operaron de urgencia hace unos días, a raíz de una complicación intestinal.

QUÉ CONTÓ LUIS VENTURA SOBRE LA SALUD DE JORGE LANATA

Mucha gente se pregunta qué le pasó con su vida, qué le pasó con su salud, qué le pasó con su familia que de buenas a primera le explotó todo en la cara, terminó en terapia intensiva, terminó en una sala de operaciones”, exclamó Ventura.

Tratando el tema con la sensibilidad necesaria, el conductor agregó: “Todas las respuestas las podías encontrar en el 2003 en Secretos Verdaderos, cuando estuvimos en su casa, cuando habló de temas lacerantes como la droga, el cigarrillo, el trabajo, la política. Me enteré de que su abuelo había sido presidente en un club donde yo fue técnico en tres oportunidades, El Porvenir”.

Lamentándose del momento que vive Jorge, Luis cerró el tema con más información detallada: “Qué conexión, la política, el periodismo y un club de fútbol del ascenso. Hoy tenemos un Lanata que todo el mundo se pregunta por qué llegó a esta situación, por qué llegó esta guerra del ensamble de toda su familia, terminaron todos denunciando… y él, que no se sabe si no puede hablar o si habla y no se lo escucha”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.