Luego de lo que fue la entrega de los Martín Fierro, en los primeros días del mes de septiembre, una bomba estalló en manos de Ángel de Brito. Se debe a que el conductor se mostró un tanto disgustado por lo que sucedió en la gala con uno de los integrantes de LAM, por lo que decidió echarlo de su programa.
La entrega del premio Martín Fierro a Santiago Sposato como mejor movilero expuso la interna entre el ganador y Ángel de Brito. Se debe a que las cosas entre ellos no marchan para nada bien. Tanto es así que uno no lo mencionó al recibir el premio y el otro decidió correrlo de LAM.
En la terna de “Movilero del Año”, Santiago Sposato logró quedarse con la estatuilla, por lo que se mostró muy alegre al recibir el premio. Sin embargo, a la hora de agradecer no nombró al conductor del programa, lo cual generó una gran curiosidad. Es por eso que luego del discurso fue consultado al respecto y su respuesta sorprendió.
“Siento que este premio lo gané a pesar de él. No fue generoso conmigo en el último tiempo, me sacó del aire y todavía no sé por qué”, disparó Santiago Sposato haciendo alusión a que el conductor de LAM lo echó del programa sin darle los motivos por los que tomó esta decisión.
Por su parte, ante el escándalo, Ángel de Brito eligió comenzar felicitando a su movilero por el premio obtenido. Si bien no hizo alusión a las declaraciones en su contra, en Bondi Live no le quedó otra que aclara qué es lo que sucedió entre ellos que generó estos niveles de tensión.
De este modo, en su programa de streaming, el conductor contó cuál fue la razón por la que echó de su programa al movilero: “No trabajaba. Lo hablamos con él y le dije: No quiero que trabajes así, porque no estás trabajando como yo quiero para LAM. Y lo saqué del aire”.
“Dejó de trabajar como a mí me gusta. Soy muy exigente con el trabajo, y basta ver cuántos móviles hizo en los últimos meses”, disparó para rectificar que la decisión de echarlo fue de él, aunque tuvo la oportunidad de aclarar las razones.