Por estos días se cumplirán cinco años del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán. Un aniversario de bodas que llega en el peor momento, con la pareja viniendo de una crisis fuertísima que derivó en la separación prácticamente definitiva. Hoy ya no están juntos, algo que explotó luego de los escándalos en los que el político se vio involucrado -se habló de numerosas infidelidades y hasta problemas con la Justicia por irregularidades que mostró en su cargo dentro del Gobierno de la Ciudad-.

Pero hubo un tiempo donde el matrimonio fue muy feliz. Todo fue a una velocidad muy rápida, ya que luego de conocerse en agosto de 2019 terminaron por casarse en noviembre de ese mismo año. Apenas tres meses de noviazgo para pasar por el altar, pero lo cierto es que para ella todo se trataba de un cuento de hadas (y hasta hace poco fue así).

En este contexto, volviendo al tiempo presente y recordando todos los escándalos que salieron a la luz en estas últimas semanas, Ángel de Brito recordó en su programa de streaming las razones que lo llevaron a no ser parte de la gran boda que celebraron la modelo y el político.

Este dato parece bastante llamativo ya que al día de hoy Ángel y Pampita son buenos amigos. Sin embargo, en ese momento la relación no era tan cercana como lo es ahora, más allá de que ya compartían sillas en el jurado del Bailando. Por esa misma razón, cuando ella lo invitó, le dijo para que asistiera después de la medianoche, algo que al periodista no le agradaba mucho.

POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO PEGÓ EL FALTAZO EN EL CASAMIENTO DE PAMPITA

“Estuvimos peleándonos como 15 días seguidos con Pampita por este tema. Ella me dice ‘vení a mi casamiento’ pero yo le decía que no, que o me invitaba bien o no iba”, recordó De Brito en el streaming de Bondi. Lo cierto es que, tal y como luego explicó después, no es muy partidario de la división de invitados en cualquier fiesta.

“O sos invitado o no lo sos. No es un cumpleaños cualquiera, es un casamiento que se organiza una sola vez. Está perfecto que los novios elijan quién va a la cena y quién no pero los invitados tienen la libertad de aceptarlo o no”, explicó Ángel, defendiendo la teoría de que la lista de invitados es una sola y abarca desde el principio hasta el final de la fiesta. Luego, sobre la decisión de Pampita de aquel entonces, agregó: “No sé, la banco, ¿Pero qué hago hasta esa hora? Prefiero no ir”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.