Sensibilizada hasta la última de sus fibras. Con total naturalidad, Karina Mazzocco abrió su corazón y transmitió las emociones que la atraviesan en un momento complicado de su vida personal, por la partida de este universo de un ser muy amado, que la marcó a fuego.

La conductora inició la edición del lunes de A la tarde con una descripción muy personal, con la intención de explicar su ausencia repentina, y sorpresiva, de su puesto de trabajo del viernes. Así, con los ojos llorosos, a punto de emanar lágrimas describió el dolor por la muerte de su suegro.

Con la mirada clavada en la cámara, la famosa arrancó el programa y exteriorizó: “Primero que nada quiero agradecer a mis compañeros. El día viernes yo estaba terminando mi reunión de producción con Natalia Palmeiro, como siempre lo hacemos, y a las cuatro de la tarde me avisaron que mi suegro había fallecido”.

En cuanto a la articulación del estado de su familiar, que atravesaba un procedimiento con los médicos, Karina añadió: “Hace 20 días que él estaba internado en terapia intensiva, lidiando con un montón de cuestiones de salud, así que me llegó este mensaje y salí disparada hacia allá”.

KARINA MAZZOCCO SE EMOCIONÓ POR LA PARTIDA DE SU SUEGRO

Acto seguido, Mazzocco ponderó la actitud de todas las personas del canal, que comprendieron la magnitud de semejante golpe anímico y por eso narró: “Quiero agradecer a la producción y a mis compañeros que enseguida se comunicaron conmigo. A Luis Ventura especialmente le dijeron que tenía que conducir a pocos minutos de salir al aire y allí fue y lo hizo”. 

Y para culminar, la conductora agregó: “Mi querida suegra Sarita que, para los que no saben, ella falleció hace tres meses y una semana, y él evidentemente no pudo continuar. Así que, bueno, así son las historias de amor también, ¿no?”. Con mucho amor, la animadora confesó: “Un beso al cielo enorme para ellos que fueron realmente extraordinarios en mi vida”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.