Yanina Latorre y algunos de sus ex compañeros del programa de Jorge Lanata se están peleando como perros y gatos. Justo. Después de la terrible polémica que generó la acusación del “especialista en tecnologías” Julio Ernesto López al asegurar que en una reunión de producción ella confesó haber envenenado a las mascotas de un vecino y luego de la contundente desmentida de la panelista que siguió a esa denuncia tuitera, otro histórico ladero del periodista habló del tema y tiró “más veneno” contra la rubia.
Gabriel Levinas debe ser una de las personas que tienen acceso más directo y más profundo al corazón del círculo íntimo de Lanata. Es, podría decirse, su hombre de máxima confianza. Entre otras cosas, lo asesora en las cuestiones que tienen que ver con su colección de obras de arte, una de las más importantes y más costosas de la Argentina. Queda claro que es palabra autorizada para todo lo que tiene que ver con el conductor y “sus alrededores”.
Levinas sorprendió al utilizar su tuiter para hablar del caso “Yanina Latorre acusada de envenenar a los gatos de su vecino” y dar un testimonio contrario a la versión de la panelista de LAM, quien gritó a los cuatro vientos que se puede bancar cualquier acusación pero no la de envenenar a unos gatitos. “Aunque ahora lo desmiente pero en su momento lo afirmó, lo de Yanina y el gato es cierto”.
Por supuesto que esa declaración de Levinas provocó una revolución de reacciones tanto de un lado como para el otro. Cuando alguien le preguntó si con eso estaba “condenado” o “sentenciado” a Yanina, respondió “ella lo dijo, pero no sé si es cierto que lo hizo”. Después, ante otra consulta referido a por qué no se actuó en su debido momento, contestó “Los gatos mueren y nadie hace autopsias”.
EL ESCANDALO DE YANINA LATORRE: OTRO EX COMPAÑERO DICE QUE CONTO QUE ENVENENO GATOS
El ida y vuelta continuó un largo rato. Incluso, cuando le dijeron que semejante afirmación podía traerle dolores de cabeza en el ámbito judicial pues podía comerse una denuncia de Yanina, Levinas fue absolutamente categórico y contundente: “Estoy cagado de miedo” dijo. Además, aclaró que “si fue un chiste, que aclaré que fue un chiste. Pero que lo dijo, ella lo dijo”.
Frente a la avalancha de repercusiones que tenían sus palabras, Levinas volvió a utilizar su filosa palabra para dar una nueva y tremenda sentencia. “Última aclaración: no se si ella mató o no a un gato. Una ex compañera (Yanina) y un actual compañero del programa (Julito) dicen cosas distintas de algo que sucedió , yo solo aseguro que Yanina lo dijo ante varios compañeros. Fin de la cuestión“.