Si se buscan entrevistas del Indio Solari, en los últimos años difícilmente se encuentre más de cinco y eso se deba a la extrema privacidad en la que vive el ex integrante de Los Redonditos de Ricota. Alejado ya de los escenarios pero siempre cerca de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, finalmente rompió el silencio en una entrevista junto a Pedro Rosemblat.

Con el novio de Lali Espósito estuvieron hablando largo y tenido en una nota que fue emitida en el programa de Gelatina. Muy al tanto de la realidad socioeconómica que vive el país y a nivel político con la figura de Javier Milei, el Indio fue determinante con sus palabras.

El cantante dio su opinión acerca de la nuevas tecnologías, mediante las plataformas digitales con el impacto que tiene hacia los más jóvenes, pero decidió focalizarse en la realidad que está notando bajo las medida impuestas por el Gobierno Nacional.

Yo sigo creyendo en lo mismo. No creo en la rosca, no tengo motor político, porque la política ha chocado siempre con esta intención… nosotros no queremos cambiar a la sociedad, sino al hombre”, comenzó diciendo Solari.

LA CRÍTICA FEROZ DEL INDIO SOLARI A JAVIER MILEI

Con una mirada muy marcada y siempre cerca de sus ideales, Solari salió a cruzar a Milei: “No es que todos fueron como con el Flautista de Hamelín y vamos detrás del enano de la motosierra. En realidad, lo llamativo es que haya una cantidad, pero son los mismos que festejan Jackass”.

Cuando te tiran una mala onda, son los peores trolls, los peores, porque no tienen ninguna coherencia, no te ofenden en nada y el que los lee, los lee así, como diciendo ‘bueno, porque sí’”, exclamó el Indio Solari.

Analizando desde lo más profundo de su pensamiento, el ícono del rock nacional reflexionó de manera muy profunda: “Todo el mundo sabe qué es ser honesto, ser compasivo. Bueno, ¿por qué mierda no somos así? A alguien se le tendría que ocurrir, y no soy yo, algo para mejorar en la educación, en la formación, para que los chicos sean dueños de su vida. Si se los puede meter en cana a los 14 años, ¿cómo no van a poder decidir sobre sus vidas? Pero, bueno, tienen el marote quemado”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.