En medio de la llegada de Fernando Gago como nuevo técnico de Boca, un nuevo escándalo salpicó a la entidad azul y oro. Recientemente surgió una foto, en donde se lo puede ver a Chiquito Romero con una camiseta de fútbol que no es la Xeneize.

Por el momento se está jugando la fecha FIFA, por lo que los clubes no tienen actividad, más allá de los entrenamientos y algún que otro partido adeudado. Por esa razón, los futbolistas que no viajaron con sus selecciones tuvieron el fin de semana libre.

Ante esta situación, el arquero acompañó a una de sus hijas a practicar deportes. La pequeña juega al tenis y le tocó participar de un torneo que se disputó en Racing. El guardametas no tuvo mejor idea que ponerse la camiseta de la Academia, lo que provocó la furia de los hinchas de Boca.

Pero todo se agravó cuando la cuenta oficial de Tenis Racing compartió en Twitter: “Se está jugando en Racing la Young Cup de tenis junior y tuvimos la visita de Chiquito Romero que vino a ver a su hija y a brindarnos su apoyo. ¡Aguante crack! ¡Esta es tu casa!”.

EL ESCANDALOSO MOMENTO QUE VIVE CHIQUITO ROMERO EN BOCA

Además de haber posado con otra camiseta, Chiquito no pasa su mejor momento en Boca. Cabe recordar que viene de escándalo en escándalo. Además de su flojo rendimiento bajo los tres palos, tuvo una pelea con un hincha, con el que casi termina las piñas.

Por esa razón, el arquero se encuentra en el ojo de la tormenta, en donde cada movimiento que haga podría provocar enojo en los fanáticos. Para colmo, su estancia en el Xeneize no está asegurada, debido a que se le acaba contrato en diciembre de 2024.

Chiquito Romero enfureció a los hinchas de Boca en medio de su suspensión

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.