Benjamín Vicuña viene de aparecer en el foco de atención de todos los medios por sus recientes declaraciones sobre si estaría dispuesto o no a volver con Pampita, tras lo que fue su separación de Roberto García Moritán a raíz de una infidelidad.
En medio de esta situación, el actor chileno se robó varias miradas en el programa de Mirtha Legrand, a donde la Chiqui lo ubicó en un lugar muy incómodo al consultarse qué opinaba de la ruptura de su ex y él decidió no profundizar.
Sin embargo, hubo un momento muy llamativo al principio, cuando contó todo sobre su romance que se encuentra atravesando su hijo Bautista de 16 años, que si bien está a punto de cumplir sus 17, ya salió todo un enamoradizo como su padre.
“Mis hijos están creciendo todos. Qué puedo decirte, estoy feliz feliz. Está de cumpleaños hoy Benicio, cumplió 10 añitos, le mando un besito gigante. La crianza es un desafío, tengo un hijo adolescente, ustedes sabrán…”, comenzó diciendo.
BENJAMÍN VICUÑA Y LAS REVELACIONES SOBRE SU HIJO ADOLESCENTE
Y como la noticia de que tiene novia no tardó en llegarle a Mirtha, la conductora decidió hacer énfasis en esa información: “Ese está enamorado”. Tras la afirmación que le hizo Legrand, Vicuña procedió contar detalles del romance que vive.
“Está enamorado. ¡Está muy enamorado! No sé de quién salió… está muy enamorado. Es un romántico. Lo que se hereda no se hurta”, terminó diciendo Benjamín, respecto a ese refrán que le comenzó diciendo la Chiqui y luego él lo completo.
Y como un tema fue llevando a otro, Mirtha fue tajante a la hora de seguir preguntando: “¿Cuántas mujeres tuviste en la vida?”. Sorprendido Vicuña por la pregunta, se tomó unos segundos para responder y fue mucho más cauteloso con sus palabras.
“¿En la vida? ¿Vida vida completa? ¿O en mi vida de adulto? No, las mamás de mis hijas son dos. Ocho son los chicos sí”, explicó Benjamín, aportando también que nunca se casó porque era algo que no consideraba necesario.