La llegada de Fernando Gago a Boca es inminente, salvo que suceda una catástrofe. El director técnico está en vuelo para arribar al conjunto azul y oro, por esa razón, su pareja decidió compartir una foto en redes sociales, en donde muestra la intimidad de su viaje.
Aproximadamente a las 23 el ex futbolista estaría llegando a la Argentina. La planificación es que descanse unas horas y durante la mañana del próximo lunes, 14 de octubre, firme contrato y tenga su primera práctica con los jugadores. Además, se reunirá con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.
Cabe recordar que la llegada del ex deportista no fue fácil. El Xeneize estaba desesperado por contratar a alguien, por lo que una de las primeras ideas fue la de Fernando. Pero él se encontraba dirigiendo en Chivas de México, por lo que debieron abonar su clausula de rescisión de un millón y medio de dólares.
Una vez que ese tema quedó resuelto, agendó un vuelo para volver a la Argentina. Su pareja, Verónica Laffitte, compartió una imagen en Instagram, en donde se los puede ver en pleno vuelo y agarrados de la mano, para así emprender una nueva aventura. “Yendo”, escribió.
LAS EXIGENCIAS DE FERNANDO GAGO A BOCA
Sobre las exigencias de Gago a Boca, el periodista Martín Costa relató: “Quedaron conformes en el Consejo de Fútbol con la reunión con Gago. Ahí Gago les dejó en claro algo. Les dijo: hay dos cosas que no negocio: la balanza y la llegada tarde. Es para que no se descuiden”.
“Le van a preguntar por un solo jugador que es Carlos Palacios. Primero van a preguntar por un jugador que es Piovi. Es muy difícil, pero se van a sacar la duda. Van a tratar de averiguar cómo es la situación de Piovi. Creo que un extremo más puede haber en la cabeza de Gago. Y hay que ver cómo utiliza a Zenón”, sumó.