Juana Viale recibió este domingo una serie de variados personajes en su mesaza. Entre sus varios invitados se destacó la presencia de la doctora Stella Maris Cuevas, otorrinolaringóloga y alergista, con quien la conductora tuvo un interesante intercambio sobre diferentes cuestiones médicas y hasta se animó a jugar un poco más allá.
Sucedió al momento de hablar de los olores, de las sensaciones y de cómo todo esto actúa para nuestro sistema. Si bien la charla comenzó direccionada a cuestiones más generales, en un momento se fue desviando hacia las conexiones que se tienen entre las personas y Juana lo llevó al plano sexual, hablando desde un lado mucho más sensorial.
“Te podés llevar un chasco mal…”, introdujo la nieta de Mirtha Legrand, dándole pie a la médica para que haga su explicación profesional. “Sí, pero el órgano de Jacobson, toma esos olores y demás, y te viene antes del acto sexual. Porque son los olores que emanan de las secreciones”.
Fue en ese momento cuando, de forma muy pícara y observando a todos sus invitados, Juana lanzó con complicidad: “Claro, o te abren o te cierran…”, desatando la risa de los demás integrantes de la mesa, quienes no pudieron ocultar su sorpresa ante tal comentario. “Jacobson me parece muy poderoso…”, agregó Jorgelina Aruzzi, a lo que la conductora siguió el juego: “¿Jorge era?”, terminando de hacer tentar a todos en el estudio.
LA FUERTE DECLARACIÓN DE JUANA VIALE SOBRE LOS OLORES EN LA INTIMIDAD
Tras esta referencia al legendario periodista que falleció hace una década y será recordado por ser el presentador de Telefe Noticias en la década de los ‘90, entre otros éxitos informativos en su carrera, Jorgelina siguió con complicidad: “Apenas lo dijiste, yo no quería delatarme con la edad”.
Luego de este momento distendido, la doctora retomó la explicación y contó sobre los olores: “Todo eso viene de la previa al acto sexual, que es el cachengue. Inmediatamente eso va a hacer que todo se prepare para después cumplir con el acto sexual. Los olores pueden ser agradables o desagradables, como así también tener el recuerdo de un buen acto sexual o de uno no tan bueno…”. Y cuando Juana quiso volver a interferir y hacerle otra pregunta, sus invitados le pidieron que por favor siga llevándolo hacia el plano íntimo y las risas continuaron.