Gonzalo Heredia se convirtió con el paso de los años en uno de los galanes más importantes de la televisión argentina. Con sus papeles icónicos en series y ficciones argentinas, logró ganarse un lugar entre los actores más destacados.

Actualmente se encuentra muy abocado al teatro, pero también estuvo dando vueltas en algunos programa de streaming, que lo entrevistaron y se hizo muy viral. A sus 42 años y en medio de una relación que sostiene con ​​Brenda Gandini, con quien tuvo dos hijos, encontró una pasión importante para desarrollar.

Se trata de un deporte que si bien es muy común, no suele ser muy practicado por famosos, o al menos de figuras que provengan de la actuación. Según destacó el propio Heredia, en la natación descubrió un lugar de relax muy importante.

Descubrí la natación en la pandemia. La verdad es que me enamoré y tuve una especie de obsesión, porque me compré todos los elementos para practicarlo y entrenarlo. Estoy con eso, a veces tengo semanas donde voy más y otras menos”, comenzó diciendo Gonzalo.

LA INESPERADA REVELACIÓN DE GONZALO HEREDIA

En una nota que brindó en Canal 9, Heredia habló a fondo del paso del tiempo, cómo impactó en su cuerpo y qué medidas tomó. La más importante fue sin dudas la de haber podido toparse con la natación y lo bien que lo hizo.

Estoy muy obsesionado con la natación. Tratamos viste, ya empiezan a aparecer las canas y todas las cositas, hay que cuidarse un poco más”, deslizó el ex integrante de la serie Valientes, que tanta popularidad le dio en Canal 13.

En cuanto a su presente laboral, se lo puede ir a ver al Teatro Picadero, donde junto a Eleonora Wexler y un gran equipo hacen “La Mentira”, una de las historias más entretenidas en el mundo del espectáculo y que está teniendo una masiva repercusión.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.