Araceli González es una de las actrices más gloriosas que salieron de la ficción argentina. Con grandes trabajos realizados, en series, noveles y teatro, se posicionó entre las mejores y a día de hoy disfruta de todo lo que supo cosechar en el camino.
Llegar hasta este presente para Araceli no fue nada fácil. De hecho, en una reciente entrevista que dio, se animó a hablar como nunca del mal momento que vivió cuando hizo el papel de “Camila”, en lo que fue el ciclo exitoso de Nano.
A partir de una escena que le tocó grabar, fue que González modificó su vida de forma drástica. El detonante para darse cuenta de que algo no estaba bien fue que empezó a sufrir un ataque de pánico, algo que en ese momento la asustó mucho.
“Todo comenzó con un ataque de pánico. Me agarró cuando estaba haciendo Nano, que fue un estresazo bastante fuerte. Al día siguiente no pude levantarme de la cama; se ve que algo trastocó en mi vida”, empezó diciendo la pareja de Fabián Mazzei.
ARACELI GONZÁLEZ HABLÓ A FONDO DEL MAL MOMENTO QUE PASÓ
Como en aquel entonces estaba saliendo con Adrián Suar, la llegada de su hijo Toto fue el impulso principal que tuvo para salir adelante. Acudiendo a los especialistas de salud más importantes, lo curioso es que no le llegaron a detectar nada y así fue que comenzó a ir al psiquiatra.
“Lo primero que piensan cuando te descompones es que estás embarazada. Pensé que era algo del corazón, me asusté mucho. Odiaba tomar medicamentos. Cuando me agarraba en medio de una filmación, la pilotaba sola. Odiaba tener esa enfermedad, la detestaba”, sostuvo Araceli.
Aferrarse a realizar actividades físicas naturales y conectarse con su cuerpo, ayudó muchísimo a que pueda seguir evolucionando y dejando atrás ese momento que tanto daño le causó: “Se me fue cuando nació Toto. Durante el embarazo no tomé absolutamente nada y hacía yoga”.