La escandalosa separación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis sigue dando nuevos capítulos por contar. No solo se dijo que la pareja se rompió a raíz de un affaire que el DT sostuvo con una azafata que conoció en sus tiempos de entrenador de River, sino que además salió a la luz el hijo hasta ahora desconocido que tiene él y se encontraba como un secreto guardado bajo siete llaves: Facundo Bono.

Lo cierto es que, desde que se destapó esta historia paralela que Demichelis tenía con esta mujer asistente de vuelo, de nombre Tania, comenzaron a conocerse otros detalles de la vida privada del matrimonio. Y si bien Evangelina salió al cruce de todos desmintiendo que existiera la separación, algunos aseguran que la crisis es muy fuerte.

En el caso del hijo de Martín, el joven salió hace unos días a hacer un fuerte posteo para aclarar algunas cosas a los medios. Se dijo que no había sido reconocido y tantas otras cosas más, pero él salió a dar su versión de la historia y contar su verdad, de cómo vivió esta mediatización de su caso y todo lo que se esconde detrás.

Luego de advertir que mantiene vínculo con la familia Demichelis, Facundo sorprendió este domingo con un fuerte y poderoso mensaje en una de sus historias de Instagram. Allí se lo podía ver junto al ahora DT de Rayados de Monterrey montando a caballo, con la siguiente leyenda: “Dejen de mandarme mensajes ‘queriéndome abrir los ojos’, los que no los tienen abiertos son ustedes”.

DE QUÉ VIVE FACUNDO BONO, EL HIJO DESCONOCIDO DE DEMICHELIS

Pero por estas horas salieron a la luz muchos interrogantes sobre la vida del joven. ¿De qué trabaja? ¿A qué se dedica? Cuestiones que fueron respondidas este domingo por la tarde en Team Ubfal, el programa de Laura Ubfal por América: “Es tatuador, vive en Justiniano Posse, que es la ciudad de donde es oriundo Demichelis”. “Soy una persona soñadora y muy creativa”, se describe Facundo en sus redes, haciendo foco en esta labor que realiza desde hace tres años.

Por otro lado, cabe destacar que Bono realizó diversos trabajos desde pequeño para aportar en su hogar. Lejos de los lujos, desde los 11 años siempre estuvo activo: “Durante la secundaria fui albañil, pintor, gasista, electricista, kioskero, heladero, mozo y canillita”. Además explicó que hizo pasantías de arquitectura y que estuvo “siete años viajando y trabajando en turismo durante la temporada alta”.

A qué se dedica Facundo, el hijo que Martín Demichelis le ocultó a Evangelina Anderson

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.