Evangelina Anderson y Martín Demichelis viven tiempos difíciles. Si bien desde el seno de la pareja han intentado desmentir cualquier tipo de crisis, el pasado miércoles Yanina Latorre soltó una verdadera bomba y anunció que la pareja se encuentra separada, en esta experiencia que está viviendo hoy la familia en México y con un escándalo sin precedente alguno. Fue una noticia que casi nadie se imaginaba.
Más allá de que Evangelina hizo un posteo horas después desmintiendo todo, mostrando una foto de ella y de su marido tomándose de las manos, desde LAM siguen asegurando que la ruptura existe. Más aún si tenemos en cuenta que en estos días se dio la aparición de Tania, la azafata que fue apuntada como la tercera en discordia de la relación.
La crisis no sería algo nuevo, ya que cabe recordar que hace unos meses, a principios de este año, Tartu había asegurado que la pareja estaba teniendo grietas en su matrimonio. Sin embargo, todo terminó expuesto ahora que apareció la amante del DT. Y en este orden, Yanina dio algunos fuertes detalles del modus operandi que llevaba la modelo para con su esposo desde que se enteró de algunas irregularidades.
“A esta chica, la azafata, a quien Demichelis conoció en un viaje de River, Evangelina la tiene desde marzo”, comenzó explicando la angelita, revelando que la modelo ya conocía la historia clandestina que el entrenador tenía con Tania. “Él un poco desprolijo, se escapaba de la concentración para verla”, agregó la esposa de Diego Latorre.
CÓMO HACÍA EVANGELINA ANDERSON PARA SEGUIR LOS PASOS DE DEMICHELIS
Entonces Yanina lanzó un dato sorpresa sobre la forma en la que Evangelina buscaba seguir de cerca todos los movimientos de su esposo, para mantenerlo bajo control: “Él estaba muy cercado por Evangelina. Desde que llegó a River, ella le puso un rastreador en la camioneta”.
Por su parte, Juli Argenta explicó un poco cómo se maneja el plantel del Millonario desde siempre: “El equipo se junta en River y de ahí va a dormir a un predio, River Camp en Ezeiza. Muchas veces, por logística, los autos los dejan ya en Capital”. Entonces Latorre contó una particular anécdota que tuvo el matrimonio en sus primeros días en La Banda.
“Una de las primeras noches, él estaba en Ezeiza, ella rastrea la camioneta y el vehículo estaba en la cancha de River. Enloqueció. Se apersona en la cancha de River. Se pone a pelear con los empleados, que por qué estaba la camioneta y no el marido”, comenzó explicando.
Y siguió: “Le explican que por un tema de logística los llevan en micro hasta donde se concentran, los autos quedan en el estadio, van y vienen todos en el micro, y después agarran los autos para irse a sus casas cuando termina el partido. Tuvo que ver los autos de todos los jugadores para comprobar que no le estaban mintiendo”.
Para finalizar, Yanina advirtió sobre las formas que tenía Evangelina para con Demichelis tras enterarse de la existencia de Tania: “En este último año tuvo discusiones desde que apareció la azafata. Ella se apersonaba en el club, en el momento del entrenamiento…”. “Por algo será”, opinó Nazarena Vélez, a lo que Marcela Feudale también justificó: “Es que debería haber estado motivada por las sospechas”.