Karina Mazzocco se ausentó llamativamente de su programa este viernes por la tarde. Sorprendió que sea Luis Ventura quien esté al frente del ciclo en cuestión, A la tarde, para que luego recién sea este sábado donde se conozcan algunos detalles al respecto: el duro momento emocional que vive a raíz de un duelo familiar.

Todo tiene que ver con la muerte de Ómar, el padre de su marido Omar El Bacha, quien falleció a los 83 años después de tres meses del deceso de Sara, su esposa de 80 años. Mazzocco decidió publicar un desgarrador posteo para contar la noticia, evidenciando el sensible y frágil momento que está viviendo por estas horas.

“¡Sara y Ómar, mis suegros extraordinarios! Unos abuelos fuera de serie. ¡Amorosos, compañeros, generosos, incondicionales! ¡Siempre listos para lo que sea! ¡Pasaron solamente tres meses del fallecimiento de Sarita y ayer se fue él! A su encuentro, para estar juntos nuevamente…. Y claro, si así estuvieron toda la vida”, comenzó escribiendo Karina en su feed de Instagram.

“Solo tengo palabras de amor y agradecimiento hacia esta pareja. Esta familia, mi familia. Tantos momentos compartidos. Los domingos en la calle Tandil, recibidos por la sonrisa de Sarita, y tus asados Ómar, los más ricos del mundo, preparados con dedicación, cariño y paciencia frente tu parrilla Yudti. En tu jardín, lleno de flores sembradas y cuidadas por vos…. y las delicias de tu huerta!”, siguió detallando Karina.

EL DESGARRADOR MOMENTO QUE VIVEN KARINA MAZZOCCO Y SU FAMILIA

Luego, para terminar con su emotivo relato, Mazzocco despidió a su suegro con un enorme amor y agradecimiento a ambos: “Gracias Ómar, nos dejás llenos de amor y de momentos felices. Que en paz descanses Ómar querido. Junto a Sarita. Ustedes habitan nuestros recuerdos más tiernos. Para siempre en nuestros corazones”.

Junto a imágenes de sus suegros y postales de ellos juntos a sus hijos y nietos, la presentadora de América dejó entrever toda su emoción en estas cálidas palabras. Cabe destacar que la famosa unió caminos con su marido desde hace ya casi dos décadas, teniendo un hijo en común, Malek, de 17 años. Sin dudas, un momento familiar muy delicado por el cual están pasando todos ellos.

La muerte familiar que golpea de lleno a Karina Mazzocco: “Nos dejás llenos de…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.