Una vez más, el país está dividido por una grieta y la mayoría es “Team Pampita”. Sin embargo, el puñado de personas que banca a Roberto García Moritán puede festejar que el ex funcionario ya no está solo sino todo lo contrario: tras separarse de Pampita, el hombre tiene nueva novia.

Aunque lo de “nueva” es una forma de decir. Porque, según dieron a entender en LAM, Pampa habría estado muy al tanto de la existencia de esta joven de la que sólo se sabe, por ahora, que es del Conurbano, no es del medio y a quien se la ve frecuentemente en el departamento donde vive Moritán en Barrio Parque.

“Tengo testigos presenciales”, aseguró Ángel de Brito en LAM, celular en mano, antes de leer el mensaje de una amiga que es vecina del ex marido de Pampita. “Me escribe X persona y me dice que hubo una gala en la que Moritán estuvo cenando y que la chica de las cervezas del sábado volvió anoche al departamento de Moritán”, dijo.

“Esta novia es el motivo de la separación”, lanzó Pepe Ochoa, sobre esta chica de la que todavía no hay fotos y que suele entrar y salir con libertad de la propiedad y que ya es una cara conocida para los encargados de todos los turnos.

EL DATO SOBRE LA NUEVA NOVIA DE MORITÁN QUE SALIÓ DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

Con las angelitas indignadas ante el dato de que el pack de cervezas con el que se lo vio a Moritán el sábado pasado era para compartir con esta mujer, Julieta Argenta reflotó lo que le habían contado desde las entrañas del Gobierno de la Ciudad.

“Hay una chica en particular que a ella le estaba molestando mucho. Así lo decían cuando me dieron la data. Que había una chica del Conurbano en la que él habría estado conviviendo. Conviviendo de esta manera. Pernoctando”, dijo. Entonces, Marcela Feudale recordó lo que había dicho la mamá de Moritán: que él “había dejado a Pampita” y no al revés.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.