Evangelina Anderson y Martín Demichelis navegan por aguas tormentosas, absolutamente revueltas por la sorprendente separación, que todavía no se corroboró oficialmente, y que acapara la atención de la opinión pública por detalles espinosos como una supuesta relación paralela con una azafata.

Por el momento, la ex vedette no se expidió al respecto, incluso intentó desmentir las versiones que se multiplican a cada minuto. Y como si la mirada exhaustiva sobre la ruptura no fuese suficiente, en las últimas horas salió a la luz otra arista compleja de Demichelis.

Resulta que en LAM describieron la existencia de un cuarto hijo de Martín, una historia que mantuvieron en bajo perfil durante años. Se trata de Facundo Bono, un adolescente que vive en Justiniano Pose, y que llegó a este mundo como fruto de una relación de muchos años atrás del ex entrenador de River Plate.

El propio joven decidió romper el silencio y oficializó su filiación genética con Demichelis a través de un extenso descargo que publicó en Twitter. En ese perfil digital, Facundo hilvanó un texto de extrema honestidad, que comenzó con una frase contundente: “Sí, soy el fucking bastardo primogénito de Martín Demichelis. No es algo nuevo para mi”.

HABLÓ EL HIJO DESCONOCIDO DE DEMICHELIS

En la continuidad de su revelación, el adolesecente se sinceró respecto a todo el padecimiento emocional que vivió y sostuvo. “Creo que lo peor ya pasó. La duda no me dejaba dormir, me destrozaba por dentro. La trompada más dura era verme al espejo y entender que vivía en una realidad sujeta a la mentira”.

Y finalmente confirmó el momento en que inició su vinculación con Demichelis, luego de conocer la verdad de la boca de su madre. “Empezamos a tener una relación a distancia por la pandemia con Martín. Después les comentó a sus hermanas, mis tías”, explicó y añadió el rol de Anderson: “Y luego llegó la aceptación de Eva”.

Desde el retorno del director técnico para trabajar en River se maximizó el contacto: “Nos empezamos a ver al menos una vez al mes. Bastián era mi mayor interés porque tener un hermanito varón me hacía mucha ilusión. La verdad es que al pendejo lo quiero una banda. Las más peques son las más dulces”. 

Dentro de toda la descripción de su lazo con Demichelis, Facundo ponderó la actitud de Anderson y afirmó: “Eva me sorprendió con su calidez genuina. Con mensajitos me transmitió cariño y tranquilidad”.

El hijo desconocido de Demichelis rompió el silencio y contó toda la verdad: “Evangelina me sorprendió con su…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.